Riki Abad. 24 horas en pista | Corredordefondo.com
banner ad

Riki Abad. 24 horas en pista

Cartel anunciador. Clic para ampliar.

Cartel anunciador. Clic para ampliar.

Por Riki Abad en su blog.
"Bueno ya no queda nada para el domingo, todo esta listo, menos el tiempo, ya que la climatología promete con un 95% de agua, esperemos que el viento no sople demasiado, por que si no puede ser un infierno.
Hoy después de dejar a Ainhoa en el colegio he realizado el ultimo entrenamiento, he salido rumbo a San Martín para a la altura de La Casilla darme la vuelta ya que tenia otras obligaciones en casa, como limpiar las ventanas y pasar el aspirador, estas son tareas añadidas a mi estresante día.
Así que el ultimo entrenamiento ha sido de 16,51 kilómetros en 1h 15m y mis piernas están listas y preparadas para intentar el domingo ese sub 2h 45m.
Al amigo Esteban decirle que no llevo ningún entrenamiento especifico para las pruebas de 24 horas, el secreto esta en la cabeza, en tener las cosas claras y saber lo que se quiere.
Respecto al stand en las 24 horas, se lo he pedido a la organizacion y no es posible, ya que ellos también venden camisetas solidarias, así que nada todo aquel que las quiera las tendrá que comprar através del blog. Por cierto la próxima semana pondremos las rojas a la venta.
Os pego la foto del cartel que anuncia el evento, lo ha diseñado mi mujer Ivana. La idea es hacer unas cartulinas con casillas para las 800 vueltas y que conforme se apadrinen las vueltas a un euro por vuelta se ponga el nombre de la persona que la ha comprado en la casilla correspondiente, para ello pondremos la ucha y esperemos vender todas ellas.
El domingo hemos preparado una chistorrada para animar las ultimas horas, a la que estáis todos invitados."
A Riki Abad mucho ya le conocéis. Si es la primera vez que oyes su nombre ves quedándote con su cara porque es realmente un ejemplo a seguir. No sólo es un grandísimo atleta, ciclista reconvertido en corredor, sino una persona comprometida con las causas solidarias que siempre son el motivo de sus múltiples retos.

Tags: , , , , ,