Corredores. Ricardo Abad necesita vuestra ayuda | Corredordefondo.com
banner ad

¡Corredores, Riki os necesita!

Ricardo Abad durante la Vuelta solidaria a la península

Y cuando decimos que os necesita es cierto. Como ya contamos en una entrada anterior Ricardo Abad opta a ser patrocinado para poder llevar a cabo durante el año 2011 su mayor gesta deportiva: Recorrer 365 maratones en 365 día consecutivos. Es el denominado por él Year of Marathon. Riki, como le conocen sus amigos, es el actual recordman de maratones consecutivos pues ha conseguido realizar nada más y nada menos que 150.

Bien. Lo que os pedimos es muy sencillo. Para optar a ese patrocinio (30.000 euros), Riki debe pasar la primera criba entre más de 40 proyectos deportivos. Necesitamos que en la medida de vuestras posibilidades apoyéis con vuestro voto a Riki. El mecanismo de votar consiste en entrar en la página del concurso y votar 3 proyectos deportivos, con 3 votos (Riki) , 2 y 1 votos otros proyectos que tenga baja votación. La votación sólo es válida si se completan los 3 votos. Se puede votar hasta 10 veces por IP con correos distintos que pueden ser inventados.

Recordad, que en esta entrada se trató cómo votar con más profundidad.

Las votaciones finalizan dentro de 6 días, por lo que os pedimos que si queréis apoyar a Riki no lo dejéis para otro momento.

Corredordefondo.com no tiene ninguna relación con la web del concurso, pero es la única posibilidad real actual de patrocinio para que Riki marque un nuevo hito en este sacrificado deporte.

Riki actualmente se encuentra realizando la segunda parte de la península solidaria, que es otra bendita locura de su invención que se trata de recorrer el perímetro de la península recaudando fondos con fines benéficos (empleando para ellos sus vacaciones).

¿Queréis conocer mejor a Riki Abad? Aquí tenéis el link hacia su blog

Recorte de prensa

Tags: , , , , , , ,