Ricardo Abad. Vuelta a casa y su sueño más cerca | Corredordefondo.com
banner ad

Ricardo Abad. Vuelta a casa con su sueño más cerca

Hace unos días el ultramaratoniano navarro Ricardo Abad culminó su segunda parte de la Vuelta Solidaria a la Península. Esta segunda parte, con fin obligado por la necesidad de la vuelta al trabajo, ha finalizado en la localidad de Santillana del Mar y tendrá su continuación para llegar hasta Tafalla, el punto desde donde se inició esta gran aventura de Riki en la que habrá devorado casi 4.000 km en extenuantes jornadas ultramaratonianas.

En el Blog de Riki podéis revivir todos esos momentos gracias a sus entradas diarias en la que nos cuenta, con la sinceridad que le caracteriza, el día a día de la vida de un auténtico corredor de fondo.

Tal como he titulado esta entrada su sueño está mas cerca, el sueño de llevar a cabo durante todo 2011 su mayor reto hasta el momento: 365 maratones en 365 días consecutivos. Os recuerdo que él es el actual recordman en esta clasificación sólo apta para extraterrestres, con sus increíbles 150 maratones en 150 dias consecutivos. Su sueño está mas cerca porque su proyecto para 2011 ha quedado entre los 7 finalistas de entre 54 proyectos para ser esponzorizado por una marca de apuestas online. Ahora podemos auparlo a la primera posición de esos 7 elegidos dándole nuestro voto. Quedan 28 días para saber el ganador, 28 días en los que nuestro voto día a día, va a ser la hemoglobina que lleve a Riki hasta ese primer maratón el 1 de enero de 2011.

En el Blog de Riki encontratréis la información sobre cómo votar.

Fotos de Riki en esta segunda parte de la Vuelta Solidaria a la Península.  Textos de pie de Foto de Riki.

Tags: , , , , , , , , , , ,