Marta Domínguez: "No he tenido buenas sensaciones" | Corredordefondo.com
banner ad

Marta Domínguez: «No he tenido buenas sensaciones»

La palentina pasa a la final, donde espera reencontrarse y luchar por el oro
BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La corredora española Marta Domínguez ha asegurado que en la primera ronda de los 3.000 metros obstáculos, pese a conseguir el pase a la final, no ha tenido buenas sensaciones y aunque tenía la carrera "controlada", no ha podido seguir el ritmo de las mejores en los últimos metros.

"No me he encontrado nada bien. Las dos primeras vueltas sí pero a medida que pasaba la carrera no tenía buenas sensaciones. Controlaba la carrera, sabía que entrar iba a entrar igualmente, y no he tenido que forzar nada. Espero recuperarme para el viernes, será otra hora y otra temperatura", manifestó tras acabar cuarta en su serie.

La doble campeona europea de 5.000 metros y campeona del mundo en los 3.000 obstáculos deberá mejorar de cara a la final del viernes, aunque no está preocupada. "Me preocupa yo misma. Si yo funciono, bien, y si no, me dan igual las rivales. Quería probarme en las rías, que hacía tiempo que no hacía, y me ha gustado pasarla rápido", matizó.

Eso sí, le ha afectado demasiado el calor, aunque "como a todo el mundo", aclaró. "Estoy acostumbrada a entrenar con mucho calor en Palencia, pero son las doce de la mañana y ha sido duro. Habrá que hidratarse bien, comer y descansar", señaló.

Tags: , ,