Sergio Sánchez: "Está siendo la mejor temporada de mi vida" | Corredordefondo.com
banner ad

Sergio Sánchez: “Está siendo la mejor temporada de mi vida”

El atleta español Sergio Sánchez

Jesús España: "Llego en buena forma"
BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El atleta español de 5.000 metros Sergio Sánchez ha declarado que lleva una temporada "muy larga", con mucho cansancio acumulado y que espera que su cuerpo diga "basta" el sábado cuando haya finalizado la final de su especialidad en los Europeos de Barcelona y haya conseguido una medalla.

"Llevo una temporada muy larga, desde noviembre compitiendo a un nivel muy bueno. Está siendo la mejor de mi vida. Espero culminarla de la mejor forma posible, es decir con una medalla. El cuerpo llega un momento que te dice basta y espero que me diga basta el sábado cuando termine la final y consiga una medalla. Noto que mi cuerpo pide descanso, pero ahora hay que luchar", manifestó.

El atleta español salió al paso de los rumores acerca de un posible "mal ambiente" entre los representantes de 5.000 metros e indicó que fuera de la pista todos son amigos. "No hay mal ambiente entre nosotros", zanjó, advirtiendo, no obstante, que en competición no se va a "sacrificar por nadie".

Por su parte, Jesús España señaló que estos Europeos son el "objetivo principal" de la temporada y que llega en "buena forma" para poder competir y defender la medalla de oro obtenida en los Europeos de Goteborg de 2006. "Estos Europeos los tenía marcados como fecha clave. Llego en buena forma, ahora a ver que pasa en esta primera ronda, sé que me tocará luchar", sentenció.

Finalmente, quitó hierro a que España todavía no haya obtenido ninguna medalla y se mostró optimista de cara a los cinco días que quedan de competición. "Si las cosas salen bien para todos, está claro que toda la dinámica arrastra. La cosa irá mejorando. Ayer nos quedamos chafados en los 10.000 metros, ahora esperamos hacerlo bien nosotros", espetó.

Tags: , , , , ,