circuito de Carreras Populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
banner ad

Nace un nuevo circuito de Carreras Populares en la provincia de Valencia.

slider circuito albufera

Para los que os gusta el deporte, para los que intentáis superaros día a día, para los que amáis vuestra tierra y os gusta disfrutar de ella, para los que buscáis compartir experiencias inolvidables en la mejor compañía….es por y para vosotros que nace el I Circuit de l’Albufera.

Un circuito compuesto por 8 carreras populares que tendrán lugar por localidades cercanas a nuestro emblemático Parque Natural de L’Albufera.

ORDENCARRERAFECHA
110K Ciudad de Silla05 ABR 2014
2Pujada a la Bola de Cullera25 MAY 2014
310k de Beniparrell21 JUN 2014
4I Volta a Peu Polinyá del Xúquer26 JUL 2014
5XVII Volta a Peu a Favara02 AGO 2014
6Volta a Peu Castellar-Oliveral07 SEP 2014
7XXVII 10k Ciutat de Sueca27 SEP 2014
8XXVI Volta a Peu Port de Catarroja04 OCT 2014

El circuito comenzará a rodal el 5 de abril con una carrera inolvidable, el 10k de Silla, carrera de gran nivel homologada por la RFEA.

Después de la carrera inaugural tendremos un espacio de mes y medio para descansar y reponer fuerzas para la divertida Pujada a la Bola de Cullera.

La tercera carrera del circuito será el 10k de Beniparrell, que después de algunos años sin hacer Vuelta a Pie vuelve con el siempre deseado 10.000 mts.

Después tendréis la oportunidad de visitar Polinyá del Xúquer que se une al circuito con un rápido y bonito recorrido con la I Volta a Peu a Polinyá del Xúquer.

Y no nos marchamos muy lejos porque el 2 de agosto tendremos la XVII Volta a Peu a Favara. Una Volta a Peu tradicional con un circuito semiurbana y alguna subida.

El 7 de septiembre tendremos una nueva cita con el I 10k de L’Horta Castellar-Oliveral, una carrera que tendrá su salida alternando Castellar y Oliveral cada año. La carrera recorrerá l’horta para hacer honor al club organizador: Runners de l’Horta. Continuaremos con el XXVII 10k Ciutat de Sueca, con un circuito semi-urbano, rápido que recorrerá 3km por el Xúquer, organizada por el club Peus Quets de Sueca.

Por último se dará por finalizado el circuito con el XXVI Volta a Peu Port de Catarroja, organizada por L’Unió Esportiva Catarroja. La gala final tendrá lugar dos semanas después de la última cita dónde se entregarán los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, masculino y femenino, los 3 primeros de la general y los 3 primeros clubs.

También se obsequiará a todos aquellos corredores que hayan conseguido finalizar un mínimo de 6 carreras de las 8 que componen el circuito.

Corredor de fondo será la plataforma dónde dispondréis de los reportajes de cada una de las carreras que componen el I Circuit de l’Albufera.

Si quieres inscribirte al circuito puedes hacerlo pinchando aquí. www.cronorunner.com