circuito de Carreras Populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

Nace un nuevo circuito de Carreras Populares en la provincia de Valencia.

slider circuito albufera

Para los que os gusta el deporte, para los que intentáis superaros día a día, para los que amáis vuestra tierra y os gusta disfrutar de ella, para los que buscáis compartir experiencias inolvidables en la mejor compañía….es por y para vosotros que nace el I Circuit de l’Albufera.

Un circuito compuesto por 8 carreras populares que tendrán lugar por localidades cercanas a nuestro emblemático Parque Natural de L’Albufera.

ORDENCARRERAFECHA
110K Ciudad de Silla05 ABR 2014
2Pujada a la Bola de Cullera25 MAY 2014
310k de Beniparrell21 JUN 2014
4I Volta a Peu Polinyá del Xúquer26 JUL 2014
5XVII Volta a Peu a Favara02 AGO 2014
6Volta a Peu Castellar-Oliveral07 SEP 2014
7XXVII 10k Ciutat de Sueca27 SEP 2014
8XXVI Volta a Peu Port de Catarroja04 OCT 2014

El circuito comenzará a rodal el 5 de abril con una carrera inolvidable, el 10k de Silla, carrera de gran nivel homologada por la RFEA.

Después de la carrera inaugural tendremos un espacio de mes y medio para descansar y reponer fuerzas para la divertida Pujada a la Bola de Cullera.

La tercera carrera del circuito será el 10k de Beniparrell, que después de algunos años sin hacer Vuelta a Pie vuelve con el siempre deseado 10.000 mts.

Después tendréis la oportunidad de visitar Polinyá del Xúquer que se une al circuito con un rápido y bonito recorrido con la I Volta a Peu a Polinyá del Xúquer.

Y no nos marchamos muy lejos porque el 2 de agosto tendremos la XVII Volta a Peu a Favara. Una Volta a Peu tradicional con un circuito semiurbana y alguna subida.

El 7 de septiembre tendremos una nueva cita con el I 10k de L’Horta Castellar-Oliveral, una carrera que tendrá su salida alternando Castellar y Oliveral cada año. La carrera recorrerá l’horta para hacer honor al club organizador: Runners de l’Horta. Continuaremos con el XXVII 10k Ciutat de Sueca, con un circuito semi-urbano, rápido que recorrerá 3km por el Xúquer, organizada por el club Peus Quets de Sueca.

Por último se dará por finalizado el circuito con el XXVI Volta a Peu Port de Catarroja, organizada por L’Unió Esportiva Catarroja. La gala final tendrá lugar dos semanas después de la última cita dónde se entregarán los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, masculino y femenino, los 3 primeros de la general y los 3 primeros clubs.

También se obsequiará a todos aquellos corredores que hayan conseguido finalizar un mínimo de 6 carreras de las 8 que componen el circuito.

Corredor de fondo será la plataforma dónde dispondréis de los reportajes de cada una de las carreras que componen el I Circuit de l’Albufera.

Si quieres inscribirte al circuito puedes hacerlo pinchando aquí. www.cronorunner.com