La meta es el Ciutat de València-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
banner ad

La meta es el Ciutat de València

levante260513_1501500
  • La V Volta a Peu del Levante UD, tercera prueba del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, se celebra el próximo domingo
  • Más de 6.800 atletas participaron en la edición anterior de esta carrera

Valencia, 21 de marzo de 2014.- El próximo domingo, 23 de marzo, llega una de las carreras más atractivas del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia: la Volta a Peu del Levante UD. Su línea de meta en el Ciutat de València, estadio del club granota, despierta gran interés entre los corredores. Si en la primera edición participaron un total de 4.648 atletas, el año pasado fueron más de 6.800.

Esta carrera, que nació en 2010 con motivo del centenario del club, celebra este año su quinta edición como una carrera ya consolidada en el calendario atlético valenciano. Para esta prueba, además de los 8.000 corredores habituales del Circuito, se han inscrito un total de 2.000 de manera individual.

La Volta a Peu del Levante UD dará comienzo a las 9:00 horas desde la Avenida Hermanos Machado. El trazado de 5.760 metros discurre por amplias avenidas como Primado Reig, la Avenida Alfahuir y Emilio Baró.

10 carreras por la ciudad de Valencia

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un conjunto de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la capital, con distancias próximas a los 6.000 metros y una media de 6.000 participantes por prueba.

La próxima cita del Circuito será el 13 de abril con la celebración de la I carrera José Antonio Redolat. La prueba se incorpora este año a este Circuito, que está  organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, patrocinador oficial de la cita.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España con cerca de 450.000 asegurados y más de 60 oficinas en todo el territorio nacional.