15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum-Carreras populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
banner ad

Divina Pastora Seguros reúne a 400 corredores para preparar la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Los grupos de entrenamiento puestos en marcha por Divina Pastora Seguros, colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, han comenzado esta mañana en las pistas del río Turia, justo siete semanas antes de que se dispute la prueba. Un total de 400 corredores se han inscrito a los entrenamientos en grupo con el objetivo de prepararse y superar con éxito la única carrera nocturna que se disputará en la ciudad de Valencia durante este año. 

a4213x200En total, hasta el 31 de mayo (semana previa a la carrera), se celebrarán seis sesiones que tendrán lugar los sábados por la mañana. El funcionamiento de estos entrenamientos viene marcado según los objetivos de cada corredor, que se podrá enmarcar en un grupo de trabajo,  bajar marca, afrontar un nuevo reto o simplemente iniciarse en el atletismo de fondo. Todo ello bajo la coordinación de Charlie Blázquez y José Antonio Redolat, entrenadores del Club Atletismo Valencia Terra i Mar. La información y el seguimiento sobre estos grupos de entrenamiento podrán consultarse en la página de Facebook Divina Pastora Seguros - Unidos por una pasión.

Con esta iniciativa, Divina Pastora Seguros pone de manifiesto, una vez más, su fuerte compromiso con el atletismo popular. Con más de 760 carreras patrocinadas en los últimos años, la compañía se ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

La fecha de celebración de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum será el próximo 7 de junio, con salida a las 22 horas en la Avenida del Puerto de Valencia. Toda la información sobre la misma, así como el resto de detalles de la prueba, pueden ser consultados en la web y a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.

www.15knocturnavalencia.com

www.facebook.com/15kNocturnaValencia

www.twitter.com/15kNocturnaVlc