colores de España-Carreras populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
banner ad

La primera carrera de colores de España vuelve a Valencia

foto portada holi run280

El próximo 10 de Mayo de 2014 Holi Run convocará nuevamente a todos aquellos que disfrutaron con la Primera Edición de Holi Run Valencia el pasado Diciembre de 2013.

               Después del éxito rotundo cosechado en Madrid y Valencia en pasadas ediciones con más de 18.000 corredores, la 1ª carrera de colores llega de nuevo a la Capital del Turia

Se revivirá de nuevo un evento único que si ya revolucionó el año pasado, este año queremos volver a superarnos.

Una carrera donde puedes correr, andar o bailar los 5km del recorrido donde el color, la música y la diversión comparten protagonismo con los participantes para llegar a convertirse en una gran fiesta. Lo más esperado es el Holi Boom, un final lleno de colores - batallas de polvos incluidas- , mucha música de la mano de nuestro DJ, animaciones, sorteos de regalos  y muchas sorpresas más.

            La Holi Run no es una carrera al uso, es una buena excusa para vivir una jornada diferente con familia y amigos. Porque no importa la preparación física, sino las ganas de divertirse. Los participantes saldrán a las 10.30 de la mañana   y pese a empezar totalmente blancos y limpios antes de cruzar la línea de salida ya llevarán sus camisetas llenas de colores.

En la Holi Run habrá una modalidad individual, una grupal y una infantil. Las inscripciones pueden hacerse a través de nuestra web www.holirun.es  Se podrán comprar las entradas hasta el  día antes de la carrera. Los precios van desde los 12€* en individual y desde 11€* x persona en las de grupo. Los niños hasta 10 años podrán participar gratis y de 10 a 14 años pagarán 10 euros*. (*+ Gastos de gestión)  En estas semanas se subirán los precios, lo indicaremos en Facebook.com/holirun.vlc y en Facebook.com/holirun.es

            La organización empleará más de 7.000 kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permitirá disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que volverá a llenar de alegría y magia el cielo de Valencia.