carrera José Antonio Redolat- Carreras populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

Más de 6.000 corredores en el debut de la carrera José Antonio Redolat

foto carrera redolat2 13 abril540
  • Adil El Hand y Raquel Landín se proclaman vencedores de la cuarta prueba del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia

Valencia, 13 de abril de 2014.- La primera carrera José Antonio Redolat se ha estrenado en el X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia con la participación de más de 6.000 corredores. Las pistas de atletismo del río Turia han recibido a todos estos runners que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de esta nueva prueba en la que también ha participado el atleta valenciano.

Adil El Hand se ha proclamado vencedor de la carrera, tras completar el trazado con un tiempo de 18:42. El podio lo ha completado Alberto López, con 18:49 y Nacho Giménez, con 18:52.

En categoría femenina, la ganadora ha sido Raquel Landín, que ha cruzado la línea de meta con un crono de 21:29. Por detrás, han entrado Patricia Montalvo, con 22:29 y Miriam Gregori, con 22:51.

La carrera ha querido rendir homenaje a José Antonio Redolat y a la distancia en la que el mediofondista cosechó sus mejores resultados. Por esta razón, todos los corredores han podido conocer su tiempo en dos distancias: la del trazado completo (6.174 metros) y la de los últimos 1.500.

La I carrera José Antonio Redolat está organizada por la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración del Redolat Team. Además, cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, que ha patrocinado un total de 767 carreras populares en los últimos años.

El X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia es un circuito formado por diez pruebas que se celebran en diferentes barrios de la capital. Todas las carreras ofrecen distancias próximas a los 6.000 metros. La próxima cita del Circuito será la 11ª Volta a Peu a Natzaret, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo.

Ver fotos

Corredor de fondo

Tags: