III Carrera de las Empresas Valencianas-Carreras populares-Calendario Carreras Populares | Corredordefondo.com
banner ad

Todo listo para la III Edición de la Carrera de las Empresas Valencianas.

foto slider

Ya tienes abierto el plazo de inscripción para la IIIª Edición de la Carrera de las empresas valencianas que tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril 2014. Más de  2000  “runnkers” tomarán las calles de Valencia en el nuevo trazado de la carrera, que tendrá una distancia de 10k.

Desde el 23 de enero al 24 de abril del 2014 puedes realizar tu inscripción. El coste es de 8€ persona durante el mes de febrero y 10€/persona a partir de marzo. La carrera se compone de una competición por equipos de 2-3-4 personas en categoría masculina, femenina o mixta, así como categoría individual tanto para corredores por libre como para autónomos. Además, hay condiciones especiales para personas desempleadas.

Las inscripciones se realizarán de manera telemática o presencial. Telemáticamente  a través del formulario de inscripción que existe en nuestra página web debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito. Presencialmente se podrán realizar inscripciones de manera presencial en las tiendas de deporte de Intersport Virso, desde el 1 de marzo al 24 abril.

Para participar con tu empresa te debes inscribir como equipo de 2, 3 o 4 componentes en las categorías de masculino, femenino o mixto. Si participas de manera individual puedes correr por libre o en la categoría de autónomo.

El plazo de inscripción será hasta el día 24 de abril de 2014 a las 24:00 horas.

Personas en el Paro

Para todos aquellos atletas que se encuentran en el paro, se les será aplicado un descuento del 50% de su inscripción, DEBIENDO PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA RETIRADA DEL DORSAL LA ACREDITACIÓN DE PARADO CORRESPONDIENTE.

Sobre la carrera

Fecha:  27 de Abril de 2014

Distancia: 10K

Recorrido: La tercera edición tendrá un nuevo recorrido incorporándose un tramo urbano por la zona de Campanar y terminando en las pistas de atletismo del Antiguo cauce del río Turia. Puedes consultar en la web vídeo de su recorrido

Organizadores

La prueba está organizada por Píndaro Esports y Grupo Nostresport. Píndaro Esports  (www.megustacorrer.com) está especializada en la promoción y organización de carreras populares. Nostresport, empresa de gestión deportiva (www.gruponostresport.com), está especializada en la prestación de servicios profesionales, organización de eventos deportivos y contenidos deportivos.

Inscripciones aquí.

Corredor de fondo