Más de 4.600 personas corren por la salud | Corredordefondo.com
banner ad

Más de 4.600 personas corren por la salud

corredordefondo1 540
  • Jaouad Oumellal vence en la sexta y última prueba del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de  Valencia antes del descanso estival
  • En categoría femenina, el triunfo se lo ha adjudicado Raquel Landín

Valencia, 15 de junio de 2014.- Más de 4.600 corredores han participado esta mañana en la quinta edición de la carrera per la salut “Junts podem”, una prueba organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia que nació con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de practicar deporte. 

Jaouad Oumellal se ha proclamado vencedor de esta carrera tras cubrir los 6.169 metros en un tiempo de 18:41. Por detrás, y a solo un segundo de diferencia, ha entrado Fouad Benzeroual. Nacho Giménez ha sido el tercero en cruzar el arco de meta con un crono de 18:48.

En categoría femenina, el triunfo ha sido, por quinto año consecutivo, para Raquel Landín, con un tiempo de 22:39. Alba Martínez se ha tenido que conformar con la segunda plaza al finalizar en 23:33 mientras que el podio lo ha completado Mª José Casinos, con 23:49.

Esta es la última carrera del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que descansará durante los meses de julio y agosto. En septiembre, concretamente el día 14, regresará con la 38ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

Un total de diez carreras por diferentes barrios de la ciudad de Valencia componen el X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal y que cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España con cerca de 450.000 asegurados y más de 60 oficinas en todo el territorio nacional.

Clasificación completa aquí