REXONA STREET RUN 10KM VALENCIA | Corredordefondo.com
banner ad

REXONA STREET RUN 10KM VALENCIA

bannners_superior_valencia
  • Se celebra el domingo 29 de junio en Valencia.

Ignacio Cáceres,del club Cárnicas Serrano, maratoniano olímpico en los Juegos de Londres 2012 y uno de los mejores corredores en ruta de España, tomará parte en la octava y última cita del circuito REXONA STREET RUN el próximo domingo 29 de junio en Valencia.

Un circuito de ocho carreras de 10Kmque es el único existente en España con las ocho carreras homologadas por la RFEA,y en el que han participado cerca de 8.500 atletasen las siete pruebas disputadas hasta la fecha, la última en Albacete el sábado 14 de junio.

flyer_valenciaEste circuito nació el 9 de marzo en Sevilla, continuó en Oviedo el 30 de marzo, prosiguió en Valladolid el 27 de abril, el 4 y el 31 de mayo en Madrid y Mataró respectivamente, y el 7 y 14 de junio en Palma de Mallorca y Albacete.

La octava y última prueba tendrá lugar el próximo domingo día 29 en Valenciay se espera una participación que puede alcanzar o superar el millar de atletas, por lo que la cifra final de inscritos en el total de las ocho carreras rondaría los 10.000 participantes en esta primera edición del circuito.

Como curiosidad apuntamos que tres atletas van a participar en las ocho carreras,pues figuran inscritos en Valencia y finalizaron las otras siete carreras. Se trata de una mujer, Lissetth Katherine Ortiz Cevallos, y dos hombres, Mauricio Latta Paredes y Christian Argoti Latta.

El domingo 29J, a partir de las 9 de la mañana, se dará la salida a la octava carrera del circuito, con llegada y meta situada en el Paseo de la Alameda, próximo al Pont del Real, con un recorrido que transcurre por buena parte del centro de la ciudad.

El plazo de inscripción por internet a través de la web: www.rexonastreetrun.con finaliza el jueves 26 de junio a las 14,00 horas.

Rexonaha querido apoyar y dar nombre a este circuito en línea con su filosofía HAZ:MÁS, para toda la gente activa que se marca retos, busca superarse día a día y se compromete con las cosas que le importan. En este sentido, la firma de desodorantes apuesta por el running como una forma de plasmar en la realidad esta actitud vitalista y apasionada frente a la vida.

La organización de la carrera grabará en video la llegada para que una vez concluida pueda visionarse por parte de los participantes. También se ofrecerá un reportaje de la misma por Teledeporte, el canal temático de TVE.

Así mismo, la organización otorgará trofeos a los tres primeros hombres y mujeres que crucen la línea de meta, así como a los tres primeros equipos de empresas.

Tags: