El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L'Albufera alcanza su ecuador | Corredordefondo.com
banner ad

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera alcanza su ecuador

Corredordefondo-Circuito DPS albufera • El próximo 26 de julio se celebra la VII Volta a Peu Polinyà de Xúquer y solo una semana después, la XVII Volta a Peu Favara

• Castellar, Sueca y Catarroja son las tres últimas pruebas de este nuevo circuito de la provincia de Valencia

Valencia, 15 de julio de 2014.- El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera alcanzará su ecuador con la celebración el próximo 26 de julio de la VII Volta a Peu Polinyà de Xúquer. Solo una semana después, concretamente el 2 de agosto, el Circuit regresará con la XVII Volta a Peu a Favara.

Estas dos carreras -8.000 metros en Polinyà de Xúquer y 8.500 metros en Favara- son las de menor distancia de las ocho que conforman la primera edición de este nuevo circuito de la provincia de Valencia.

Tras la celebración de estas pruebas será el turno del I 10k de L’Horta Castellar-Oliveral (7 de septiembre) y de la XXVII 10k i 20k Ciutat de Sueca (27 de septiembre) para finalizar en octubre con la tradicional Volta a Peu al Port de Catarroja, que este año cumple su trigésimo primera edición.

Todos aquellos que deseen participar en alguna de las cinco carreras que quedan, pueden apuntarse en la página web de Cronorunner www.cronorunner.com hasta unos días antes de que se celebren las mismas. Así, el plazo de inscripción para la VII Volta a Peu Polinyà de Xúquer finaliza el 23 de julio, mientras que para la XVII Volta a Peu a Favara acaba el 30 de julio.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner y los ayuntamientos y clubs de atletismo de las localidades implicadas. Cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal. En los últimos años, la compañía ha respaldado cerca de 790 carreras populares por toda la geografía española.

Para más información:

Antonio Prósper Gómez, director de Comunicación y Marketing de Divina Pastora Seguros.

Telf. 96 303 61 00/ e-mail: comunicacion@divinapastora.com www.divinapastora.com

Joaquín Ventura Ballester, responsable de Cronorunner.

Telf: 658441023/ e-mail: joaquin@cronorunner.com