Chema Martínez reina en la noche de Torrelodones | Corredordefondo.com
banner ad

Chema Martínez reina en la noche de Torrelodones

El madrileño vence la segunda prueba de la Carrera de las Luces Nocturnas carrera_luces_02

Polivalente, metódico, esforzado. A Chema Martínez le da igual la pista que el trail, la ruta que el triatlón, a la hora de reventar el crono y de vencer carreras. El madrileño se embarcó ayer, cuando el sol estaba fuera, a la luz de la luna, en la segunda prueba de la Carrera de las Luces, en Torrelodones, plena Sierra Oeste de Madrid, para sumar otro triunfo a su bolsillo. Lejos de la alta competición, aprovecha ahora para transmitir su devoción por el deporte a todo quien se encuentre a su paso.

Sólo necesitó, frontal coronando el rostro anguloso y luz de baliza en la mano, 29 minutos y 35 segundos para conquistar los apenas 8 kilómetros (6 de ellos por pistas y senderos) de recorrido de la cita. Detrás llegarían Leandro Blanco (30:30) y Daniel Sahornil (30:53), que compartieron podio con el mítico maratoniano. En féminas, Diana Dunayevska coronó la cita (35:56), seguida de María Arribas (37:30) y Victoria Muriel (40:00), entre el medio millar de participantes que acudieron a la cita.

La última cita de la Carrera de las Luces tendrá lugar en Cercedilla el próximo 13 de septiembre. Al igual que en las anteriores, por los 12€ que cuesta la inscripción, el participante recibirá un frontal, una camiseta técnica y una barrita fluorescente para que los corredores muten en luciérnagas dispuestas a surcar el penúltimo fin de semana veraniego del año.

carrera_luces_01

Las inscripciones pueden realizarse en www.carreradelasluces.com y en la Planta de Deportes de las tiendas El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid.

Más información en www.carreradelasluces.com | Twitter: @carreraluces | A. Hernández 630 46 64 19

Tags: