Castellar-Oliveral entra en el calendario de carreras populares con un 10K | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

Castellar-Oliveral entra en el calendario de carreras populares con un 10K

Runners Horta
  • El próximo domingo se celebra la sexta prueba del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera con 707 inscritos
  • Martí Alba y Sonia Guillem lideran la clasificación a falta de dos carreras para que concluya el Circuito 

Valencia, 4 de septiembre de 2014.- El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera regresa el próximo domingo, tras un mes de descanso, y lo hace con la primera edición del 10k L’Horta Castellar-Oliveral. Esta carrera supone el estreno de la pedanía valenciana en el calendario de carreras populares y ha conseguido más de 700 inscripciones.

La prueba, organizada por el club de atletismo Runners de L’Horta Castellar-Oliveral, arrancará a las 9:00 horas desde la calle Vicente Puchol, mientras que la línea de meta estará ubicada en la Plaza Virgen de Lepanto. Los runners disfrutarán de una prueba de diez kilómetros por un circuito semiurbano totalmente llano y con largas rectas.

Tras la celebración de la prueba y la entrega de trofeos, se celebrará una masterclass de zumba en la Plaza Virgen de Lepanto.

El 10k de L’Horta Castellar-Oliveral es la sexta prueba del I Circuit Divina Pastora Seguros, que está formado por un total de ocho. A falta de solo dos carreras para su conclusión, lideran la clasificación Martí Alba, en categoría masculina, y Sonia Guillem, en féminas.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner, el club de atletismo Runners de L’Horta y el resto de clubs de atletismo y ayuntamientos de las localidades implicadas. Cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal. En los últimos años, la compañía ha respaldado más de 790 carreras populares por toda la geografía española.

Pie de foto: Imagen de la XVII Volta a Peu a Favara, celebrada el pasado mes de agosto.