Mohamed Ayman y Pilar Villaplana se llevan el triunfo en el 10k L'Horta Castellar-Oliveral | Corredordefondo.com
banner ad

Mohamed Ayman y Pilar Villaplana se llevan el triunfo en el 10k L’Horta Castellar-Oliveral

corredordefondo Ayman540 • Más de 650 corredores participan en la sexta prueba del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera

• Sueca acogerá el próximo 27 de septiembre la penúltima carrera de este Circuito

Mohamed Ayman ha vencido hoy en el 10k L’Horta Castellar-Oliveral, tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 33:25. Javier Ortiz, con un tiempo de 33:28 y a solo tres segundos de diferencia de Ayman, ha tenido que conformarse con la segunda posición. El podio lo ha completado Alfredo Fernández (33:38).

En categoría femenina, el triunfo se lo ha adjudicado Pilar Villaplana, tras recorrer los diez kilómetros del trazado, con un crono de 43:22. La segunda y tercera plaza han sido para Mª José Casillas y Marilo Colomino, que han finalizado la prueba en 45:47 y 46:07, respectivamente.

Esta sexta prueba del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera ha reunido esta mañana a más de 650 corredores en Castellar-Oliveral, donde los vecinos se han volcado con la primera edición de esta 10k.

La próxima cita para los corredores de este Circuito será dentro de unas semanas, concretamente el 27 de septiembre, en Sueca. El municipio celebra la vigésimo séptima edición de una carrera que ofrece dos distancias: 10k y 20k. Todos aquellos interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse hasta el próximo 24 de septiembre en la página web de Cronorunner (www.cronorunner.com).

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está formado por un total de ocho carreras, de las que ya se han disputado seis, que se celebran en municipios colindantes al parque natural de L’Albufera.

Este circuito está organizado por Cronorunner y los ayuntamientos y clubs de atletismo de las localidades implicadas y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros. Con el apoyo a más de 790 carreras populares por toda la geografía española, la compañía se ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Clasificación completa aquí.

Imágenes: Ayman y Villaplana cruzando la meta en Castellar.

Corredordefondo-Villaplana540

Tags: