Sueca, penúltima cita del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L'Albufera | Corredordefondo.com
banner ad

Sueca, penúltima cita del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera

circuito divina pastora seguros parc albufera540

La Volta a Peu Memorial Vicent Renart, una de las más veteranas del Circuit, se celebra el próximo sábado 27 de Septiembre de 2014.

Como novedad, este año los corredores podrán elegir entre dos distancias: 10k y 20k.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera encara su recta final con la celebración el próximo sábado de su séptima y penúltima prueba: la Volta a Peu Memorial Vicent Renart de Sueca. Una prueba organizada por el club Peus Quets y el Ayuntamiento de la localidad.

El municipio de la Ribera Baixa volverá a convertirse en el escenario de una carrera que lleva veintiséis años celebrándose de manera ininterrumpida y que ha ido evolucionando desde los 6 kilómetros de sus inicios hasta convertirse en un 10k en las últimas ediciones. Este año, como novedad, la carrera suma a su 10k un 20k, por lo que los corredores podrán elegir entre estas dos distancias. De esta forma, bajo el lema “Vine, tria i corre” la organización pretende cubrir y satisfacer la demanda de todos aquellos fondistas que quieren dar el salto del 10k al 20k.

Los corredores tomarán la salida a las 17:45 horas desde la calle Sequial, a la altura de la calle Utxana, para disfrutar de un circuito llano que discurre por el núcleo urbano del municipio, pero también por el margen del río Júcar a su paso por Sueca.

La XXVII Volta a Peu Memorial Vicent Renart es una de las pruebas más veteranas del Circuit Divina Pastora Seguros, que en octubre llegará a su fin con la celebración de la XXXI Volta a Peu al Port de Catarroja. Este Circuito, que este año ha celebrado su primera edición, está formado por un total de ocho carreras que tienen lugar en municipios cercanos al Parc de L’Albufera.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner y cuenta con Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal. En los últimos años, la compañía ha respaldado más de 795 carreras populares por toda la geografía española.

Tags: