EL 10K Divina Pastora Valencia 2015 abre Inscripciones | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

EL 10K Divina Pastora Valencia 2015 abre Inscripciones

1425517_10153268180707516_1952994220663526517_n
  • La  séptima  edición de la prueba empieza su andadura sumando novedades
  • Con sus 10.000m homologados formará parte del calendario autonómico
  • El corredor dispondrá de dos modalidades de inscripción: normal y low cost
  • El fin de semana se cerrará  con la disputa de Milla Valencia, distancia mítica homologada

Valencia, 1 de octubre de 2014

El próximo 11 de Enero de 2015 se abre el calendario running de la ciudad de Valencia con la celebración del 10K Divina Pastora Valencia. Por séptimo año consecutivo la cita busca convertirse en la prueba de todos los corredores valencianos con sus 10.000m homologados y siendo parte del calendario autonómico.

La prueba abre inscripciones hoy con una novedad importante, el formato de inscripción. El corredor dispondrá de dos modalidades: la inscripción normal que incluirá camiseta Nike running, la marca técnica vuelve a confiar en la prueba, o la inscripción low-cost: sin camiseta y con un descuento del 50%. El objetivo de la organización es que sea el corredor el que tome la opción que más le interese.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la prueba, renovada para esta  séptima edición, o bien en tiendas EVASION RUNNING Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro, 7 y C/Conde Salvatierra, 27.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10k y evaSion Running y cuenta con Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia su compromiso por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, ha respaldado casi 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Milla Valencia

La 1ª Milla Valencia es la novedad destacada en esta séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia. La distancia de los 1609m recorrerá por primera vez el Paseo de La Alameda de Valencia. Homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia, donde a día de hoy no existe ninguna prueba de estas características.

La Milla Valencia tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora Valencia en la recta del Paseo de La Alameda donde tiene lugar el inicio de la prueba reina. El club de Atletismo 10K Valencia ha querido recuperar esta distancia en franca recesión desde hace años, poniéndola en valor y, haciéndola formar parte del calendario autonómico. Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

Tags: