El 10K Divina Pastora Valencia 2015 alcanza los 1000 inscritos | Corredordefondo.com
banner ad

El 10K Divina Pastora Valencia 2015 alcanza los 1000 inscritos

  • El 30% de los corredores son mujeres
  • Las corredoras tendrán un especial protagonismo el fin de semana gracias a la celebración de diferentes actividades
  • Las inscripciones solidarias a favor de Cruz Roja Española superan el 10% 

Valencia, 30 de Octubre de 2014

El 10K Divina Pastora Valencia 2015 alcanza la cifra de 1.000 inscritos antes de finalizar el primer mes de inscripciones. En una recta final de año con muchas pruebas running en la ciudad de Valencia, la séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia sigue consolidándose como la elección para arrancar el nuevo año en nuestra ciudad.

El porcentaje de inscripciones solidarias alcanza el 10%. En esta edición irán destinadas a Cruz Roja Española, que además colaborará activamente en la carrera formando parte de los equipos de trabajo de voluntarios el fin de semana de la prueba.

En clave femenina

La carrera se consagra como prueba de inicio en la distancia de los 10K para muchas corredoras de nuestra ciudad. Ellas ya alcanzan la cifra del 30% de inscritas en un fin de semana que tendrá gran protagonismo femenino.

La organización de la prueba trabaja en diversas actividades en clave femenina entre las que destaca un ciclo de conferencias donde la mujer corredora será referencia en cada una de las temáticas: mujeres que se lanzan a la aventura del running, que optan por el trail, que compatibilizan su trabajo diario con el atletismo profesional…

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10K y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia su compromiso por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, la aseguradora ha respaldado más de 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión de este deporte.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la web de la prueba www.10kvalencia.com y de forma presencial en las tiendas especializadas EVASION RUNNING, RUNNERS Valencia, BIKILA PASSATGE ESPORT y CORREMÓN RUN4FUN.

ndp 3 imagen inscritos