La quinta de las Sanitas Marca Running Series, en Alicante | Corredordefondo.com
banner ad

La quinta de las Sanitas Marca Running Series, en Alicante

sanitas540(15) La quinta fecha marcada en rojo del particular calendario de las Sanitas Marca Running Series se adueñará de Alicante el próximo 26 de octubre, cuando el circuito más famoso del atletismo nacional vestirá de ropa deportiva a la bonita y turística ciudad de la costa mediterránea, que acogerá por segunda vez, y a partir de las 10:00 horas de la mañana, a dicha carrera.

En la Avinguda Federico Soto se darán de nuevo cita miles y miles de atletas populares que tendrán la opción de elegir entre dos carreras: una para los más avanzados, de 10 kilómetros, y otra para que nadie encuentre excusa alguna para apuntarse, pues sus 5 km de recorrido son aptos para cualquier persona que goce de buena salud y que sea mayor de 16 años.

Para inscribirte en la prueba alicantina, puedes hacerlo por 12 y 10 euros, respectivamente, en una de las tres webs indicadas a continuación: www.sanitasmarcarunningseries.com, www.ticketsport.es y www.carreraspopulares.com. Todos los participantes recibirán una cargada bolsa de obsequios, incluyendo una camiseta conmemorativa y una gorra. La de Alicante supondrá la quinta jornada de las Sanitas Marca Running Series, que después viajarán a Sevilla y a Madrid para poner punto y final en Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

Sanitas Marca Running Series Alicante

Fecha: 7 de octubre

Horario: 10 horas

Inscripción: 12€

Información: www.sanitasmarcarunningseries.com/alicante

sanitas2.540

Tags: