Más de 1.300 corredores en la XXVII edición del Pas Ras al Port de València | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

Más de 1.300 corredores en la XXVII edición del Pas Ras al Port de València

DIVINA PASTORA 26/10/2014  CARRERA PAS RAS VALENCIA  . • Hassane Ahouchar y Bouchara Marzzouki se imponen en esta prueba que cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros

• Valencia acoge el próximo domingo la Volta a Peu al Cabanyal, penúltima carrera del X Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares Ciudad de Valencia.

Más de 1.300 corredores han participado esta mañana en el Pas Ras al Port de València, una prueba que discurre por una de las zonas preferidas de  los corredores valencianos: la Marina Real y el Paseo Marítimo de Valencia. Tras sus 27 ediciones, se ha convertido en una de las carreras clásicas del calendario runner valenciano.

Hassane Ahouchar se ha proclamado vencedor de esta prueba que cuenta, un año más, con el respaldo de Divina Pastora Seguros. El atleta marroquí ha finalizado en 30:43, tiempo que le ha servido para adelantarse a Mohammed Mohattane y Hicham Ettaichmi que han acabado en 31:35 y 31:48, respectivamente.

En categoría femenina, la victoria ha estado reñida. La más rápida en cruzar el arco de meta ha sido Bouchara Marzzouki con un crono de 37:11. A un solo segundo de diferencia ha entrado Patricia Montalvo, que ha tenido que conformarse con la segunda plaza. El podio lo ha completado Alba Martínez (39:45).

Después de la carrera absoluta, se han celebrado las pruebas de categorías inferiores: 650 metros para los niños de 7 a 9 años; 1.000 metros para los de 10 a 13 años y 1.500 metros para los de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

El Pas Ras al Port de Valencia está organizado por el Club de Atletismo Poblats Marítims y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, con más de 800 carreras patrocinadas por toda la geografía española.

El atletismo popular no descansa en la ciudad de Valencia y el próximo domingo, 2 de noviembre, los corredores podrán disfrutar de la Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Clasificación completa aquí.

DIVINA PASTORA 26/10/2014  CARRERA PAS RAS VALENCIA  .  

Tags: