El 10K Divina Pastora Valencia 2015 lanza su campaña viral en redes sociales. | Corredordefondo.com
banner ad

El 10K Divina Pastora Valencia 2015 lanza su campaña viral en redes sociales.

imagen campaña #SHOWYOURHAND #IRUN10KDPVLC.290
  • • La próxima edición de la prueba quiere reforzar el sentimiento de pertenencia a una carrera que ya lleva siete ediciones entre los valencianos.
  • • Con una llamada sencilla #showyourhand, los corredores alzan su mano abierta indicando que estarán en la línea de salida #IRUN10KDPVLC.
  • • La organización ha extendido la campaña a los pequeños del 10Kids McDonalds Valencia.
  • • Fue la primera carrera de 10.000m homologada de la ciudad y se mantiene como la prueba que abre el calendario runner.

“Es un gesto de pertenencia a la prueba, una forma de contarle a la ciudad que participarás en el 10K Divina Pastora Valencia”, así define Fernando Brevers, responsable de diseño, la campaña viral lanzada en redes sociales para promocionar la séptima edición de la primera carrera del año en Valencia. Con esta campaña se pretende reforzar este sentimiento de pertenencia a una carrera que ya lleva siete años entre los valencianos.

Los corredores han respondido rápidamente y se han sumado a la llamada #showyourhand de los organizadores pintando sus manos con el nombre de la prueba y colgando sus fotos en redes sociales. De esta manera el mensaje se ha ido ampliando a los propios círculos de los corredores, muchos de los cuales utilizan sus perfiles en redes sociales para mostrar la imagen.

El 10K Divina Pastora Valencia fue la primera carrera de 10.000m homologada de la ciudad y se mantiene como la prueba que abre el calendario runner. Está organizado por el club de atletismo 10K y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya seis años evidencia su compromiso por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, la aseguradora ha respaldado más de 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión de este deporte.

10Kids McDonald’s Valencia

La organización también ha extendido el gesto a los más pequeños para promocionar la 3ª edición de la prueba infantil. Se celebrará el sábado anterior a la prueba oficial y tendrá, como en ocasiones anteriores, un carácter 100% solidario.

La campaña de comunicación presenta a una niña que imita a su padre en el día a día como runner. Quiere ser como él y por eso se levanta pronto, se pone las zapatillas, hace sus estiramientos y se pone a correr. Quiere estar en la prueba y alza su mano con el lema #IRUN10KDPVLC

campaña 10KidsMcDonald'sVLC