Maratón Radio, Radio Oficial del 10K Divina Pastora Valencia 2015 | Corredordefondo.com
banner ad

Maratón Radio, Radio Oficial del 10K Divina Pastora Valencia 2015

  • Maratón Radio emitirá en directo durante todo el fin de semana de la prueba y retransmitirá la carrera en línea de meta.
  • La séptima edición de la prueba contará por primera vez en su andadura con radio oficial. 

Maratón Radio será la radio oficial del 10K Divina Pastora Valencia 2015. Compartiremos sinergias con un proyecto que se convierte en radio independiente dedicada al mundo de running. Desde su nacimiento Maratón Radio ha querido dar protagonismo al corredor popular sin descuidar la parte profesional del atletismo, aquellos que se dedican profesionalmente a las carreras. Ambos perfiles de corredor estarán presentes en la séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia 2015. Por ello creemos importante contar con un medio de comunicación que conoce los valores del running y sabe cómo dirigirse al corredor.

Maratón Radio compartirá el primer fin de semana running en Valencia con los corredores del 10K Divina Pastora Valencia 2015. Retransmitirá en directo desde Feria del Corredor, en el Complejo Deportivo La Petxina, viernes y sábado. El día de la prueba vivirá momentos decisivos con los corredores en línea de meta.

Toda la información se compartirá online a través de su página www.maratonradio.com y sus aplicaciones móviles gratuitas disponibles para iOS y Android. La prueba a través de sus perfiles en redes sociales y web www.10kvalencia.com también se hará eco de todas las entrevistas y noticias que se emitan sobre la carrera.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10K y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia su compromiso por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, la aseguradora ha respaldado más de 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión de este deporte.

Actividades fin de semana

La organización empieza a perfilar el calendario de actividades del primer fin de semana running en Valencia. Durante la Feria del Corredor, en el Complejo Deportivo La Petxina, se está cerrando un calendario de charlas y mesas redondas en las que la mujer será protagonista, tanto por presencia como por contenido.

Además la 3a edición del 10Kids McDonald’s Valencia volverá a llenar de pequeños runners las Pistas de Atletismo. Diferentes categorías según edades, premios para todos y, solidaridad gracias a la inscripción, un kilo de comida a favor del Banco de Alimentos.

Todas las actividades estarán animadas por Maratón Radio que retransmitirá en directo cada novedad que ponga en funcionamiento el 10K Divina Pastora Valencia.

Tags: