Más de 7.000 corredores en la primera cita del Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia | Corredordefondo.com
banner ad

Más de 7.000 corredores en la primera cita del Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia

DIVINA PASTORA 25/01/2015 . enero .  CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIVINA PASTORA . CARRERA GALAPAGOS ,

Khalid Sadden y Marta Esteban, ganadores de la décimo séptima edición de la carrera Galápagos

• El Circuito regresará en febrero con la IV Carrera Universitat de València-Servei d’Educació Física i Esports

La primera prueba del XI Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia ha vuelto a dejar cifras de récord. Un total de 7.094 corredores han cruzado el arco de meta en una prueba en la que Khalid Sadden se ha proclamado vencedor.

Sadden, con un tiempo de 19:11, se ha adelantado a Fouad Benzeroual que, tras detener el crono en 19:19, ha ocupado la segunda plaza. Mohammed Mohattane (19:20) ha completado el podio masculino.

En categoría femenina, la ganadora ha sido Marta Esteban. La atleta del Serrano Club Atletismo ha recorrido los 6.320 metros del trazado en 21:36. Esta marca le ha servido para imponerse a Raquel Landín (22:40) que no ha podido repetir la victoria del año pasado y a Miriam Gregori que, con un tiempo de 23:35, ha quedado en tercera posición.

La carrera Galápagos, organizada por el C.A. Galápagos es, después de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, la carrera más antigua de las diez que componen este Circuito. La próxima cita será en febrero con la cuarta edición de la carrera Universitat de València-Servei d’Educació Física i Esports.

Divina Pastora Seguros ha estado presente en la carrera con la venta solidaria de las camisetas del grupo “Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión”. Es la tercera vez que la aseguradora pone a disposición de los corredores estas camisetas que se crearon a través de un concurso en su página de Facebook. En total, se ha recaudado con esta acción solidaria más de 2.000 euros, que se han destinado a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), a la Asociación Española contra el Cáncer y a Cáritas.

Sobre el Circuito

Un total de diez carreras por diferentes barrios de Valencia forman el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Este Circuito está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. Con más de medio siglo de experiencia es la primera mutualidad de España, con 70 oficinas en todo el territorio nacional.

Clasificación completa aquí.

DIVINA PASTORA 25/01/2015 . enero .  CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIVINA PASTORA . CARRERA GALAPAGOS ,

Tags: