IV Cursa Popular a Sant Vicent de Lliria 2015 | Corredordefondo.com
banner ad

IV Cursa Popular a Sant Vicent de Lliria 2015

IV CURSA SANT VICENT LLIRIA.540

La Clavaría y Mayoralía de San Vicente de Llíria organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria, la Mancomunitat Camp de Túria y el asesoramiento técnico de Píndaro Esports, la IV Cursa Popular a Sant Vicent. Esta carrera se celebrará el sábado 18 de abril del 2015. Prueba sin distinción de sexo, raza o religión y donde pueden participar todos los atletas federados o no. Prueba puntuable para el IX Circuito Runners Mancomunitat Camp de Túria 2015 – “GRAN PREMIO CAJAMAR”. (Info del Circuito en www.circuitorunners.com)

La carrera comenzará a las 10:00 h. Frente al Pabellón Municipal Plá de l’Arc de Lliria. El tiempo máximo de duración será de 1 h., cerrándose la meta a las 11:00 h. A continuación, se realizará la entrega de premios.

La prueba estará controlada por los miembros de la organización, voluntarios, Protección Civil y el sistema de código de barras InfoPíndaro.

La distancia a recorrer será de 8.000 mts., circuito urbano y rural, de asfalto y tierra, señalizado kilómetro a kilómetro y libre de tráfico en el momento de la competición.

En la zona de meta, situada en el Pabellón Municipal Plá de L’Arc, estará instalada la secretaría, donde se facilitará información por megafonía de la prueba durante y después de la misma. En dicho lugar estará situada la zona de avituallamiento, ambulancias y zona de recuperación, estando a disposición de los corredores las duchas y vestuarios del Pabellón.

Inscripciones en www.megustacorrer.com