IV VOLTA A PEU I MARXA BONESTAR-LA LLACUNA | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

IV VOLTA A PEU I MARXA BONESTAR-LA LLACUNA

la-llacuna

La IV Volta a Peu i Marxa Bonestar-La Llacuna se celebrará el próximo día 1 de Mayo. La carrera tiene dos modalidades, pudiendo realizarse como corredor o como caminante. El trayecto transcurre por el paraje de La Llacuna, un valle elevado en el término de Villalonga, próximo a Gandía, lejos de las zonas habitadas, con unas vistas espectaculares. Campo puro.

La salida de ambas modalidades será desde el Hotel Rural Bonestar, los caminantes saldrán a las 10:30h. y los corredores a las 11:00 h. Habrá menú especial para todos los que deseen quedarse a comer (14€) >> Reservar aquí tu menú: http://www.hotelbonestar.com/

Los dos primeros kilómetros son de asfalto de subida total, aunque suave; los cuatro kilómetros siguientes (2 al 6) son por una pista forestal (de 3m de ancho) en perfecto estado, ascendiente pero muy suave (con unas vistas perfectas de todo el paraje de La Llacuna), y los últimos 500 m son verdaderamente empinados (el final de la cuesta es el momento más bello de todo el trayecto: se ve toda la costa desde Cullera hasta el Montgó e incluso Ibiza); los tres siguientes –continuando por el mismo camino, del 6 al 9—alternan subidas y bajadas, con claro predominio de las subidas y los tres últimos (del 9 al 12), asfalto, son totalmente de cuesta abajo.

Habrá duchas al finalizar la prueba.

>> Click aquí para inscribirse a la carrera (en cualquiera de las dos modalidades)

cartel_volta a peu la llacuna

Tags: