Segunda etapa del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de L´Albufera este Domingo en Silla. | Corredordefondo.com
banner ad

Segunda etapa del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de L´Albufera este Domingo en Silla.

• En la primera de las carreras del circuito, los 10 Milpassos Kangurs, los corredores disfrutaron del histórico recorrido urbano de Benifaió

El Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera celebrará su segunda etapa el próximo domingo 19 de abril, con el 10K Ciutat de Silla. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 28 de marzo en Benifaió, organizada por el Club Gómez Madrid Kangurs, y recorrió los 10 kilómetros del histórico circuito urbano de esta población de la Ribera con un gran éxito de participación.

El Circuit Solidari El Corte Inglés-Parc Natural de l'Albufera, que integra once carreras populares a celebrar entre marzo y octubre en Valencia y otros ocho municipios ribereños del lago, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para miles de personas. Los corredores ayudarán con su inscripción a Fuerza JuIen, plataforma destinada a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, y a la ONG IAE Rescue, especializada en intervención, ayuda y emergencias con perros adiestrados.

El calendario de carreras del Circuit continuará con la II Pujada a la Bola de Cullera que tendrá lugar el domingo 10 de mayo; la VI Volta a Peu Illa del Palmar, el sábado 6 de junio; el XVIII 10K Ciutat de Beniparrell el sábado 20 de junio; la I Volta a Peu Fuerza Julen del Perellonet, el sábado 11 de julio; la XIII Volta a Peu Polinyà de Xúquer, el sábado 25 de julio; la XVIII Volta a Peu Favara, el sábado 8 de agosto; el II 10K de l´Horta Castellar-Oliveral, el domingo 6 de septiembre; el XXVIII 10K i 20K de Sueca, el sábado 26 de septiembre, finalizando el sábado 3 de octubre con el XXXII 10K Port de Catarroja.

Las inscripciones para participar en todas las carreras del circuito se pueden realizar hasta el 3 de junio en las plantas de deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, con un precio promocional de 60€.

IMAGEN GENÉRICA a3.eps