Divina Pastora Seguros apoya un año más la 10K Alboraya contra el Cáncer | Corredordefondo.com
banner ad

Divina Pastora Seguros apoya un año más la 10K Alboraya contra el Cáncer

alboraya contra el cáncer 2014.540 • La entidad, comprometida con la lucha contra esta enfermedad, respalda esta prueba desde su primera edición. • La carrera ha recaudado en sus tres años de celebración cerca de 30.000 euros para la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya.

Valencia, 6 de mayo de 2015.- Divina Pastora Seguros respalda un año más la 10K Alboraya contra el Cáncer, una prueba solidaria que en sus tres ediciones ha recaudado cerca de 30.000 euros. La entidad se suma, de esta forma, a la lucha contra el cáncer que hoy celebra en Valencia su Cuestación Anual para recaudar fondos para la enfermedad.

Divina Pastora Seguros ha apostado por esta prueba desde sus inicios porque cumple un doble objetivo: fomenta la práctica del deporte y los hábitos saludables y contribuye a la investigación y prevención del cáncer.

La cuarta edición de la 10K Alboraya contra el Cáncer, que se celebra el 27 de junio, espera reunir un total de 2.500 corredores, lo que supone un importante aumento respecto a su primera edición en la que las inscripciones se limitaron a 1.000 participantes.

La cuota de inscripción a esta carrera es de 8 euros hasta el 16 de junio y de 10 euros, desde el día 17 hasta el 26 de ese mismo mes. Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ayuntamiento de Alboraya alboraya.org mediante el sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o directamente a través de carreraspopulares.com.

En su cuarta edición, la carrera llega con dos importantes novedades: la Horchata Party y la ‘mini 10K Divina Pastora’ para los niños. Ambas actividades se celebrarán el viernes, 26 de junio, día de recogida de dorsales.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya, en colaboración con la Junta Local contra el Cáncer de la localidad. Cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.