Se abren las inscripciones para la Volta a Peu 2015 en los centros de El Corte Inglés | Corredordefondo.com
'/>
banner ad

Se abren las inscripciones para la Volta a Peu 2015 en los centros de El Corte Inglés

RDP VOLTA A PEU 2015.540

Hoy se han abierto en El Corte Inglés las inscripciones a la Volta a Peu, tras la presentación este mediodía de su 33 edición. La carrera popular más antigua y multitudinaria que se celebra en la Comunidad Valenciana y que también este año adquiere una dimensión solidaria al entregar la mitad de la recaudación a la Fundación Maides (Fundació "Mare de Déu dels Innocents i Desamparats"), entidad que tiene como finalidad ejercer la caridad a través de una atención integral a personas con enfermedad mental crónica, en situación de pobreza y exclusión social.

La prueba, con salida en el Paseo de la Alameda, tendrá lugar el domingo 17 de mayo y está organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos y patrocinada, entre otros, por El Corte Inglés.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy martes 5 de mayo en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro hasta el sábado 16 de mayo al precio de 2€.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Fernando Álvarez, jefe de Relaciones Externas de Coca Cola; Francisco Alós del departamento de Negocio y Marketing de Caixa Popular; Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso; Vicente Guarch, director general territorial de Mapfre; Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, y Vicente Moreno, vicepresidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos.

VOLTAAPEU2015_info.540

Tags: