Hoy se ha presentado en El Corte Inglés La Carrera Ssolidaria Entreculturas | Corredordefondo.com
banner ad

Hoy se ha presentado en El Corte Inglés La Carrera Ssolidaria Entreculturas

Foto640

• La recaudación solidaria se destinará a las escuelas infantiles del Chad

Valencia, 4 de febrero de 2016.- Esta mañana se ha presentado en El Corte Inglés de Colón la carrera solidaria Entreculturas que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el tramo 3º del antiguo cauce del Turia con un recorrido de 10 kilómetros y con el lema "Corre por una causa, corre por la educación".

Al acto han asistido, Antonio Rojo, voluntario social de la ONG y coordinador de la carrera, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Los fondos que se recauden en esta edición de la carrera están destinados a apoyar el proyecto de educación de 1.500 niños en 26 escuelas infantiles en la región de Guéra, en Chad. Entreculturas es la ONG jesuita para la educación y el desarrollo que organiza la carrera que lleva su nombre en 7 ciudades españolas.

Las inscripciones a la carrera Entreculturas se realizan en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia hasta el miércoles 2 de marzo.

Esta carrera, que también se celebrará en Málaga, el 21 de febrero; en León, el 27 de febrero; en Santander y en Valladolid, el 28 de febrero, y en Sevilla y Cádiz, el 6 de marzo, tiene cinco modalidades:

  • - Carrera de 10 km. para corredores de edad igual o superior a 18 años
  • - Carrera de 5 km. para corredores de edad igual o superior a 12 años
  • - Carrera de 5 km. Marcha para corredores de edad igual o superior a 12 años
  • - Carrera de 800 m. para corredores de entre 9 y 11 años de edad
  • - Carrera de 400 m. para corredores de entre 6 y 8 años de edad
CORRE ENTRECULTURAS 10X21

Tags: