Redolat y Reina Entrenarán para la Wings for Life éste sábado en El Corte Inglés Nuevo Centro | Corredordefondo.com
banner ad

Redolat y Reina Entrenarán para la Wings for Life éste sábado en El Corte Inglés Nuevo Centro

El próximo sábado 30 de abril a las 12.30 horas todos los amantes del running tienen una oportunidad única para preparar la carrera Wings for Life: un entrenamiento exclusivo y gratuito con José Antonio Redolat y Antonio Reina en El Corte Inglés de Nuevo Centro. La carrera Wings for Life es un reto para miles de personas que correrán simultáneamente en 33 países el 8 de mayo a favor de la investigación para las lesiones de médula espinal.

El entrenamiento, dirigido por los atletas José Antonio Redolat y Antonia Reina, ambos campeones de España en sus categorías, tendrá este sábado su punto de partida en la explanada de El Corte Inglés Nuevo Centro, recorrerá el cauce del río, finalizando en el punto de partida. Todos los corredores recibirán un regalo y podrán participar en el sorteo de dos equitaciones Puma.

Para participar en el entrenamiento, los corredores deberán enviar un mail a info@runacademy.es con su nombre, apellidos y fecha de nacimiento e indicando en el asunto: Entrenamiento de Valencia.

Wings for Life es una carrera, patrocinada por RedBull y Puma con la colaboración de El Corte Inglés, que se celebrará simultáneamente en 33 países. Se trata de mantenerse por delante del Catcher Car (coche escoba) que irá alcanzando a todos los participantes progresivamente. Todos los corredores comenzarán exactamente a la misma hora en las diferentes localizaciones. Las inscripciones se realizan en la web de la carrera y el 100% de éstas se destinará íntegramente a la investigación de lesiones de médula espinal.

La Feria del Corredor para recoger los dorsales de la carrera tendrá lugar en la planta de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla los días 5, 6 y 7 de mayo.

Archivo adjunto al mensaje

 

Tags: