banner ad

Ibiza Marathon e Ibiza 12K presentan sus medallas con las que obsequiarán a todos sus ‘finishers’

Ibiza_maraton
  • La organización ofrecerá la posibilidad de reservar la grabación de la medalla por solo 5€ en la que podrán registrar el tiempo obtenido tanto en el Maratón como en el 12K y su nombre

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K se preparan para ser las dos novedosas experiencias dentro del mundo del running que tomarán la isla pitiusa el próximo 8 de abril. Corredores venidos desde múltiples lugares del mundo formarán parte de dos pruebas únicas que recompensarán a todos aquellos participantes que crucen la meta con un reconocimiento a su esfuerzo: las medallas.

Tanto los que acaben los 42.195 metros del Ibiza Marathon como los 12.000 metros del Ibiza 12K recibirán una medalla con la que la organización obsequiará a los runners que hayan escogido esta primera edición del evento.

El Ibiza Marathon, la prueba reina del atletismo de fondo que se celebra por primera vez entre Santa Eulària des Riu e Ibiza, ofrecerá una medalla a sus finishers con un diseño único que recordará cada instante de los 42.195 metros de la carrera. Además, contará con un colgante de seda con los colores corporativos del evento que servirán como el mejor recuerdo de esta primera edición.

Los participantes del Ibiza 12K también tendrán su reconocimiento con una medalla pensada para los que completen la más que exigente distancia de 12.000 metros. En ella se conmemorará la primera edición del evento con el colgante de seda de colores naranja y rojo corporativos de la carrera. En la medalla también se hará referencia a la distancia y a la experiencia #RunAndFeel que vivirá Ibiza durante ese fin de semana.

Maraton_ibiza2

Graba tu medalla para que el recuerdo sea inolvidable

Ambas medallas podrán convertirse todavía en más especiales con la grabación personalizada de las mismas. La organización de las carreras activará un servicio de grabación de medallas en su web oficial con el que se podrá gestionar la reserva de ese recuerdo a un precio de 5€ que serán abonados presencialmente en la Expo Ibiza Marathon Touribisport, donde también se recogerán los dorsales y las bolsas del corredor. La grabación de la medalla, que también se podrá reservar en la misma feria y tras cruzar la meta, en la zona de postmeta, se realizará al finalizar la carrera e incluirá el nombre y el tiempo obtenido tanto en el Ibiza Marathon como en el Ibiza 12K.

Tags: