banner ad

Isabel Checa y Sergio López Dominan en Silla, primera prueba del Circuit El Corte Inglés – L´Albufera

circuit_albufera2

Este sábado se celebró en Silla el IV 10k SILLA DUPONT, primera prueba de las once que integran el circuito de carreras de L´Albufera patrocinado por El Corte Inglés, y dentro del calendario autonómico de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, ya que está homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

Estos alicientes junto a la extraordinaria colaboración del Ayuntamiento de Silla y de un numeroso grupo de empresas locales, han hecho que el club atletismo Silla, ayudado por más de un centenar de voluntarios haya podido sacar adelante el evento deportivo más multitudinario de esta población.

Casi un millar de participantes llenaron de colorido las calles de este bonito pueblo de L´Horta sud, arropados por una multitud de personas que se dieron cita a lo largo del recorrido y especialmente en una cuidada y vallada zona de meta, lo que permitía animar a los corredores sin obstaculizar el paso de los mismos.

Isabel Checa, en categoría femenina, y Sergio López, en masculina, lideraron la prueba con un tiempo de 36´:38" y 31´:32", respectivamente. Ambos son miembros del Club de Atletismo de Silla.

Circuit_albufera

Tags: