banner ad

Últimas plazas para sumarse a la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer

alborayacontraelcancer
  • La prueba, que espera reunir a cerca de 2.500 corredores, se celebrará el próximo 24 de junio
  • A partir de hoy el precio de la inscripción que incluye bolsa del corredor es de 11 euros y el de la low cost de 7 euros

La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer comienza la última fase de inscripciones a menos de tres semanas para su celebración. La prueba subió ayer el precio de las inscripciones para los últimos dorsales. Los runners pueden optar por dos tipos: una, con bolsa del corredor, cuyo precio asciende a 11 euros (antes 9 euros) y otra, low cost de 7 euros (antes 5 euros).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio o hasta agotar los 2.500 dorsales disponibles para la prueba y deberán realizarse en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org), a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com, o directamente a través de carreraspopulares.com.

La carrera ya es un evento fijo en el calendario de los runners. Como en todas las ediciones anteriores tiene carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En las cinco ediciones celebradas hasta la fecha se ha obtenido más de 40.000 euros.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer se celebra el 24 de junio, a las 20:00 horas. El punto de salida estará situado en la calle Senda del Aire, junto a la Ciutat de l’Esport de Alboraya. Los corredores podrán disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros que pasa por las zonas más características de este municipio valenciano como la huerta, el paseo marítimo de la Patacona y la ermita del Miracle dels Peixets, entre otras.

El viernes 23 de junio se celebrará en la Ciutat de l’Esport de Alboraya la Horchata Party, donde los corredores podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor. Además, habrá un punto de venta solidario de horchata y fartons cuya recaudación se destinará también a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. Como en años anteriores, se celebrará ese mismo día la mini 10K no competitiva y solidaria apra los más pequeños. El dorsal se podrá adquirir por tres euros que se destinarán también a la lucha contra el cáncer.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Tags: