banner ad

Los corredores del Medio Maratón y Maratón Valencia volverán a viajar con descuento en Renfe

Maraton_valencia

La organización de ambas pruebas cierra otro año más el acuerdo para beneficiar a corredores y acompañantes de un descuento del 35%

Viajar a toda máquina hasta València para correr el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP o el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP será posible gracias al acuerdo un año más de la organización de las dos pruebas con Renfe, que permitirá un descuento del 35% en la compra de cualquier billete de tren con destino a Valencia en los días previos a las dos pruebas de la Ciudad del Running.

Esta promoción se activará, aproximadamente, tres meses antes de la celebración del cada prueba, cuando la compañía pone a la venta los billetes de los diferentes trenes con destino a Valencia. Se aplicará sobre la cualquier tarifa flexible de todos los servicios de cercanías, media distancia, larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas previas al 22 de octubre y el 19 de noviembre, con posibilidad de viajar hasta cuatro días antes y dos después de las pruebas.

De esta forma, Renfe volverá a habilitar una tarifa promocional pensada para que tanto los corredores inscritos como sus acompañantes disfruten de un 35% de descuento en los billetes adquiridos para viajar a la Ciudad del Running hasta cuatro días antes y dos después de la celebración de las carreras.

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes. Todos los que quieran beneficiarse de la promoción de Renfe solo tienen que solicitarlo a través del servicio de Teléfono de Atención al Corredor de Valencia Ciudad del Running, que enviará la “autorización de descuento” una vez comprobados los datos del corredor inscrito. Esta autorización deberá mostrarse en el viaje.

Fuente: Valencia Ciudad del Running

Tags: