banner ad

Ximo Pérez y Lucía Alberola, Ganadores de la cursa Illa d´El Palmar, sexta prueba del Circuit Solidari El Corte Inglés

albufera2

Ximo Pérez del Redolat Team y Lucía Alberola del Crespo Cronorunners, han sido los ganadores de la VIII Cursa Illa d´El Palmar, sexta prueba del Circuit Solidari El Corte Inglés-Parc Natural de l'Albufera que se ha disputado esta tarde en el auténtico corazón del lago valenciano.

La carrera contó con cerca de 1.000 atletas que recorrieron los 7.000 metros establecidos por la organización, el Club d´Atletisme Samaruc.

Se alzaron como ganadores, en categoría masculina, Ximo Pérez del Rodelat team con un tiempo de 22:52, por delante de Rubén Crespo del Crespo Cronorunners (22:59), y Salvador Crespo del Crespo Cronorunners (23:17). En categoría femenina la ganadora fue Lucía Alberola del Crespo Cronorunners con un tiempo de 27:11. Por detrás, Belén Blasco del Triesport Roquette (27:24) y Marta Cambra del C.a Sollana (28:07).

Tras Silla, Benifaió, Cullera, Massanassa, Beniparrell, con la carrera de El Palmar, el Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera llega a su ecuador, pues integra en total once carreras populares a celebrar entre abril y octubre en Valencia (El Palmar y Castellar-Oliveral) y otros nueve municipios ribereños del lago: Silla, Benifaió, Cullera, Massanassa, Beniparrell, Polinyà de Xúquer, Favara, Catarroja y Sueca.

Este circuito pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para miles de personas.