banner ad

El 29 de Octubre llega la XXI Media Maratón de Cheste

Slider_cheste

La Temporada deportiva 2017/2018 arranca en Cheste con uno de los eventos más importantes que se organizan desde el área de deportes: La Medía Maratón, VIII Gran Premio Reymos. La prueba suma ya las veintiuna ediciones y éste año se enmarca bajo el lema "MUCHO MÁS QUE UNA CARRERA", haciendo referencia a su larga trayectoria dentro del panorama deportivo valenciano y a la experiencia creada para el corredor.

El evento tendrá lugar el domingo 29 de Octubre a las 10 horas, con línea de salida en la calle Chiva. Las inscripciones ya están abiertas en megustacorrer.com y carreraspopulares.com

Precio y modalidad de inscripción

Las inscripciones ya están abiertas, tendrán un coste de 7€ durante todo el mes de septiembre y de 10€ a partir de Octubre, incluye camiseta técnica  bolsa del corredor.   Las inscripciones podrán realizarse a través de las plataformas www.sportmaniac.com y carreraspopulares.com o de manera presencial en:

  • Tienda del Corredor 42y pico Av. General Avilés,49 | Valencia
  • Esportrunners C/ Ejército Español, 6 | Torrent

Para los atletas locales, la participación en la carrera es GRATUITA y podrán reservar su dorsal enviando un correo a deportecheste@gmail.com, indicando su nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección y CP, localidad de nacimiento, teléfono de contacto, club al que pertenecen y talla de camiseta.

Más información aquí

Tags: