banner ad

La veterana 41ª Volta a Peu de Sant Marcel·lí i Sant Isidre marca el regreso del Circuito

san_marceli

El próximo domingo llega la primera prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carrreras Populares de Valencia tras el parón veraniego y lo hace estrenando la modalidad de “Marxa a Peu” y “Marxa nórdica” para quienes prefieran realizar el recorrido de una manera más pausada.

El jueves termina el plazo de inscripción online para los corredores de la 41ª Volta a Peu de Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día 21 de septiembre para los corredores a través de la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, mientras que, aquellos que elijan participar en la carrera en la modalidad de “Marxa a Peu” o “Marcha nórdica” también tiene la opción de inscribirse presencialmente el mismo domingo antes del comienzo de la prueba, entre las 7.30 y las 8.55 horas.

La salida se efectuará en el Bulevar Sur a la altura del cementerio municipal. El coste de la inscripción es de 2,55 euros para los corredores y de tan solo un euro para los marchadores, el cual va destinado íntegramente a la Asociación Valenciana de Trasplantados de Corazón (AVATCOR), entidad solidaria del evento.

Entrega de dorsales de la carrera

Respecto a la entrega de dorsales, los interesados pueden recogerlos en el Complex Esportiu Cultural Petxina (Paseo de la Petxina, 42), el viernes 22 de septiembre entre 17:00 y las 21:00 horas, o bien, el mismo día de la carrera en el punto de salida entre las 7:30 y las 8:55 horas.

La salida de la prueba se dará a las 09:00 horas para los atletas Preferentes A, B, C y D, a las 09:05 horas el resto de corredores y, por último, a las 09:08 horas para los participantes pertenecientes a la modalidad de “Marxa a Peu” o Marcha nórdica, quienes disponen de un tiempo limitado para finalizar el recorrido, fijado en 12 minutos por kilómetro para no obstaculizar a los corredores que estén compitiendo.

Fuente: valenciaciudaddelrunning.com

Tags: