banner ad

El 10K Valencia Ibercaja incorpora a Mizuno como Marca Deportiva oficial de la prueba

10kvalencia1
  • La primera carrera del año en Valencia Ciudad del Running desvelará la prenda técnica de su décimo aniversario en los próximos días.
  • El próximo 14 de noviembre a las 23:59h acaba el plazo de la talla garantizada para la Inscripción Premium.
  • A falta de más de dos meses, el 10K Valencia Ibercaja supera los 4.000 inscritos y alcanza el 36% de mujeres.

El 10K Valencia Ibercaja, organizado por el C.A. 10K Valencia, incorpora en su décimo aniversario a la firma Mizuno como Marca Deportiva oficial de la prueba. La marca japonesa será la encargada de vestir a los miles de corredores y corredoras que participarán en la primera carrera del año en Valencia Ciudad del Running.

Desde la organización del 10K Valencia, su creativo Fernando G. Brevers asegura que la incorporación de la firma, que ya viste a los participantes de Ekiden Valencia Clínica Baviera desde su primera edición en 2014, “es una gran apuesta de la prueba por una marca de equipamiento deportivo de primer nivel mundial y en un aspecto que desde la organización siempre le hemos dado una especial importancia: la camiseta”. Además, “unir la calidad de Mizuno con nuestro rompedor diseño no pasará desapercibido… Siempre es una prenda muy esperada por los corredores y, un año más, haremos todo lo posible para no defraudarles”.

De hecho, el 10K Valencia Ibercaja desvelará la prenda técnica de esta décima edición en los próximos días. Asimismo, cabe recordar que el próximo 14 de noviembre a las 23:59h acaba el plazo de la talla garantizada de la Inscripción Premium.

Promoción Intersport

El 10K Valencia Ibercaja ha puesto en marcha una promoción junto a Mizuno e Intersport, a través de la cual los interesados en participar en la carrera podrán conseguir gratis una Inscripción Premium. Solo con la compra de unas zapatillas Mizuno en las tiendas de Intersport Valencia, podrán beneficiarse de esta promoción y conseguir además un cupón descuento de 13€ para próximas compras.

Esta campaña promocional arranca este mismo día 26 de octubre y estará activa hasta agotar existencias.

Tags: