banner ad

Cerca de 4.000 corredores en la penúltima carrera del Circuito Divina Pastora Seguros

  • cabañal_2
  • Sergio López y Fátima Ayachi triunfan en la Volta a Peu al Cabanyal y repiten podio.
  • La vuelta a pie “Es Posible” será la última convocatoria de este Circuito el próximo 26 de noviembre.

Un total de 3.989 corredores han finalizado esta mañana la 17ª Volta a Peu al Cabanyal – Cristo Salvador, penúltima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Además han participado más de 100 personas en la categoría no competitiva de Marcha a Pie que estrenó el Circuito el pasado mes de septiembre.

Por delante de todos ellos, Sergio López se ha adjudicado el triunfo tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 17:50 con un apasionante final en el que sólo tres segundos después (17:53) finalizaba su carrera Jaouad Oumellal. Ambos atletas han compartido podio en las últimas carreras del Circuito. El podio masculino lo ha completado José Luis Arenas, que ha completado los 5.800 metros del trazado en 17:57.

En categoría femenina, la más rápida ha sido de nuevo Fátima Ayachi, que suma una victoria más en esta edición del Circuito. Ayachi, con mucha ventaja sobre sus contrincantes, ha detenido el crono en 20:14. Por detrás de ella, M.ª Ángeles Ruiz (20:50) y Mª José Casinos (20:51).

La Volta a Peu al Cabanyal es una de las carreras más rápidas de este Circuito, que está formado por un total de diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad. La próxima cita será la solidaria Vuelta a Pie “Es Posible”, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y respaldado por Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad española y dispone de un total de 70 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Tags: