10k Gran Premio Galesa Cajacheste | Corredordefondo.com
banner ad

10k Gran Premio Galesa Cajacheste

48beeef5-14a1-4562-bc56-9bf98094a109

El próximo sábado 26 de mayo tienes un objetivo: cruzar la meta de la Carrera 10k Gran Premio Galesa caja cheste tras recorrer los 10km más increíbles que podemos ofrecerte.

Un circuito interurbano que recorrerá las principales calles de la localidad. La dificultad del recorrido es baja por lo que se trata de un recorrido apto para cualquier corredor que tenga una resistencia media.

La prueba sale desde la Plaza Doctor Cajal de Cheste y finaliza en el mismo lugar. Habrá dos avituallamientos, el primero de ellos en el Km 5 y el segundo en meta.

Al finalizar la prueba los corredores recibirán bebida isotónica, fruta, horchata artesana proporcionada por Helados domingo y además dispondréis de servicio de masaje gracias a la clinica TECMA.

Las inscripción de los más pequeños será gratuita y podrán formalizarla enviando un correo a deportecheste@gmail.com indicando sus datos: Nombre, Apellidos y edad o bien el mismo día de la prueba a las 16.00 h en la Plaza Doctor Cajal

cheste

Una carrera llena de sorpresas y regalos especiales

Por segundo año consecutivo la 10k de Cheste incluye una espectacular Bolsa del corredor, éste año incluye una botella de vino de cheste. Además se darán premios en metálico para aquellos corredores y corredoras que suban al pódium. Se repartirán más de 3.000€ en metálico. Además el equipo más numeroso será obsequiado con un jamón y una caja de vino de cheste.

Además de ello, cabe destacar que habrán un sorteo para optar a la consecución de un premio especial: SORTEO NOCHE DE HOTEL RURAL ( 2 PERSONAS) CON DESAYUNO Y QUINTA + TAPA DE BIENVENIDA, en multiservicio El Mijares (Olba), Teruel. La forma de participación consiste en: entregar el dorsal a la llegada a meta en una caja que portará personal de la organización. El sorteo se realizará en la entrega de premios y se comunicará al ganador por teléfono o mail

INSCRIPCIÓN CARRERA AQUÍ

Tags: