banner ad

El 10K de Albal, tercera prueba del Circuit Solidari Parc Natural de L´Aalbufera

circuito_albufera

• El 10K Por esa Sonrisa tendrá su salida a las 18.30 horas mañana sábado 12 de mayo

Continúa en Albal la quinta edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera que integra doce carreras populares a celebrar entre abril y septiembre en Valencia (El Palmar y Castellar-Oliveral) y otros nueve municipios ribereños del lago: Silla, Benifaió, Albal, Cullera, Beniparrell, Sollana, Polinyà de Xúquer, Favara, Sueca y Catarroja.

Este circuito pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para miles de personas. En esta edición el Banco de Alimentos de la provincia de Valencia estará presente en todas las carreras y todos los corredores podrán aportar alimentos para los más necesitados, haciendo así su esfuerzo más solidario.

Mañana sábado 12 de mayo tendrá lugar en Albal la tercera edición del 10K Por esa Sonrisa, tercera prueba del Circuit Solidari El Corte Inglés-Parc Natural de l'Albufera que tendrá su salida a las seis y media de la tarde, en la calle l´Eixample de este municipio de la l´Horta Sud. La carrera transcurre entre el área urbana de esta localidad y la zona agrícola aledaña a la Albufera, con rectas abundantes.

La siguiente cita del Circuit será la Pujada a la Bola de Cullera que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Tags: