Corredordefondo.com
Junio 18, 2013, 23:44:27 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 140270 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2000 : Marzo 04, 2012, 22:04:28 pm »

vaya partidito que se ha marcado hoy el valencia, por ganas el granada nos ha goleado. La verdad es que no se puede jugar asi con tan pocas  ganas, andando porque cobran tantos y tantos billetes. Si hoy el valencia pincha la champions se pone a 3 puntos y no se hoy los jugadores en que pensaban . La verdad es que su actitud bien merece una lavada de cara el próximo partido por Unai. Coño demuestra que no te casas con nadie y que juegue quien se lo curre y no los de hoy que parecia que no han cobrado desde hace tiempo. En fin... es vergonzoso pero que le vamos a hacer. Pensaba que lo que sobraba del Valencia era Unai pero después de lo de hoy creo que también sobran muchos jugadores que se creen que andando van a conseguirlo todo. Que gente más conformista... espero no equivocarme pero la Champions se va a poner en xino como no cambiemos.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2001 : Marzo 04, 2012, 22:05:46 pm »

espero equivocarme kiero decir
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2002 : Marzo 04, 2012, 22:13:10 pm »

No consigo explicarme cómo el Granada es capaz de pasarnos por encima durante 45 minutos. Y, sinceramente, creo que hoy no ha sido falta de carácter, el equipo ha luchado por sacar los tres puntos. No sé que coño pasa, pero no es normal que el equipo no vaya cara el aire...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2003 : Marzo 05, 2012, 11:28:30 am »

Encuesta realizada en Oliva, y continuamos ganando adeptos el movimiento U.V.Y Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2004 : Marzo 05, 2012, 15:38:31 pm »

Encuesta realizada en Oliva, y continuamos ganando adeptos el movimiento U.V.Y Grin Grin Grin Grin Grin Grin

doy fe notarial de esta encuesta  Grin Grin Grin

el 100% de las personas que lanzaron el Amunt Valencia al paso de Juanma con la camiseta de la senyera, no quieren a UVY de entrenador

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2005 : Marzo 05, 2012, 15:46:20 pm »

el 100% de las personas que lanzaron el Amunt Valencia al paso de Juanma con la camiseta de la senyera, no quieren a UVY de entrenador

Claro, eso es por que no estaba yo por allí.

En Borriol se hizo esa misma encuesta, y resulta que el 100% declararon estar totalmente a favor de Unai  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2006 : Marzo 05, 2012, 16:12:58 pm »

Unai quédate!!!  Grin
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2007 : Marzo 05, 2012, 16:13:58 pm »

En Borriol se hizo esa misma encuesta, y resulta que el 100% declararon estar totalmente a favor de Unai  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pero quien lo atestigua
 Grin Grin Grin

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2008 : Marzo 05, 2012, 16:16:04 pm »

Proxima encuesta probablemente 6 de Mayo en media de Torrent Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2009 : Marzo 05, 2012, 16:46:44 pm »

Proxima encuesta probablemente 6 de Mayo en media de Torrent Grin Grin Grin

ahí ya no hará falta encuesta. Unai estara ya con los dos pies fuera del Valencia, y el Valencia fuera de la Europa league y mirando de reojo al Malaga en la liga

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2010 : Marzo 05, 2012, 18:11:19 pm »

Impugno esa encuesta por partidista y falta de objetividad. Sólo preguntaste a quien quisiste.

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2011 : Marzo 08, 2012, 23:17:44 pm »

Mentalidad ganadora..... Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
La semana pasada mencionaba con que facilidad baja los brazos el Valencia, ya sea con el marcador a favor o en contra. Hoy con 4-0, buen juego y magnífico resultado, y pasa por enésima vez. Desconectan y 4-2. Cansadísimo estoy de ver una y otra vez lo mismo. YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2012 : Marzo 09, 2012, 07:30:29 am »

Me cito a mí mismo. Cambiad los minutos y el rival, pero siempre es lo mismo.

Seremos el equipo con menos oficio de toda Europa?

Cómo marcando en el minuto 67 el gol de la sentencia de la eliminatoria, estás a punto de caer eliminado?

Cómo con 1-1 y necesitando el Sevilla dos goles más, juegas con 7-8 jugadores por delante del balón?

Cómo sacas del centro del campo con 2-1 y les REGALAS el balón para que vuelvan a atacar?

Pasamos, pero estoy muy cabreadoAngry

Ayer tampoco fui a Mestlla. Se me quitan las ganas.

Eso sí, valió la pena. Vi al Athletic.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #2013 : Marzo 09, 2012, 10:00:14 am »

Pero el Valencia...¿ganó o no ganó? ¿4-2 no?

PUES YA ESTÁ!!!!!!!!!1
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2014 : Marzo 09, 2012, 11:25:56 am »

PUES YA ESTÁ!!!!!!!!!1

Es una eliminatoria de ida y vuelta. Hay que estar 180 minutos en el partido. Si hubiese sido un partido de liga... pues vale.

Pero de estar clasificados para cuartos a ir a Holanda con algunas dudas, hay solamente diez minutos de diferencia... y el problema no son esos diez minutos es que les haces ver que solamente necesitan 10 minutos para hacerte dos goles y ponerte en la calle.

Táctica Unai correcta : 4-0
Tactica unai incorrecta y dañina, y especialmente repetitiva ya: Ya tenemos bastante, todos para atras... 4-2

En resumen, otra cagada desde el banquillo, del cagao de Unai.

Y añado: el PSV es el peor equipo que ha pasado por Mestalla y de largo, y no por el 4-0 de los 80 primeros minutos...

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2015 : Marzo 09, 2012, 11:38:09 am »

Me cito a mí mismo. Cambiad los minutos y el rival, pero siempre es lo mismo.

Seremos el equipo con menos oficio de toda Europa?

Cómo marcando en el minuto 67 el gol de la sentencia de la eliminatoria, estás a punto de caer eliminado?

Cómo con 1-1 y necesitando el Sevilla dos goles más, juegas con 7-8 jugadores por delante del balón?

Cómo sacas del centro del campo con 2-1 y les REGALAS el balón para que vuelvan a atacar?

Pasamos, pero estoy muy cabreadoAngry

Ayer tampoco fui a Mestlla. Se me quitan las ganas.

Eso sí, valió la pena. Vi al Athletic.

Santi, si quieres entradas para el Athletic-Manchester  dimelo ...  menuda gozada, que lastima de penalti en el descuento.

una pregunta:

Viendo la poca gente que habia ayer en mestalla y en caso hipotetico de que valencia y athletic se pudieran enfrentar en cuartos de final de la EL .. viendo el exodo masivo de la afición vasca a mancheter casi 10000 personas (alucinante) ¿cuantas entradas pondria a disposición el valencia para los aficionados del athletic?

En cualquier caso el asunto es clasificarse.. así que tranquilos que el valencia esta con pie y medio en cuartos de final y viendo que va a caer el manchester U.  el titulo lo teneis mas cerca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2016 : Marzo 09, 2012, 13:41:10 pm »

PUES YA ESTÁ!!!!!!!!!1

Si, pero que te metan 2 goles en 10 minutos para acabar, es IMPERDONABLE.

Por cierto el Athelico ayer INCREIBLE Y PARTIDAZO. Lastima del penalty,pero bueno ayer fué sin ninguna una gran equipo en el " Teatro de los Sueños". Pocos equipos en esta vida, pueden decir lo mismo.AUPA ATHLETI OE. Grin Grin Grin
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 13:43:36 pm por DANNY » En línea

Alfonso
Visitante
« Respuesta #2017 : Marzo 09, 2012, 13:51:52 pm »

PUES YA ESTÁ!!!!!!!!!1

Si, pero que te metan 2 goles en 10 minutos para acabar, es IMPERDONABLE.

Por cierto el Athelico ayer INCREIBLE Y PARTIDAZO. Lastima del penalty,pero bueno ayer fué sin ninguna una gran equipo en el " Teatro de los Sueños". Pocos equipos en esta vida, pueden decir lo mismo.AUPA ATHLETI OE. Grin Grin Grin

Que sí, que sí. Si yo no digo que eso no sea imperdonable, todo lo contrario.

Pero el Valencia ganó 4-2 y tiene la eliminatoria muy encarrilada...¿O no??

¿Qué pretendemos? ¿Meter goleadas en todos los partidos como el Madrid o el Barça? No comparéis presupuestos y plantillas.

Emery saca todo lo que puede del grupo que le han dado. Y no hay más. Bastante lejos llega...

Y tú Danny...MENOS ESTIRAR Y MÁS CORRER HOMBRE YA!!! Que te pillé ayer  Grin Grin Grin Grin Grin Wink
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2018 : Marzo 09, 2012, 14:48:00 pm »

Ahora todos a BABEAR con el Athletic....

Y eso que ayer hizo un gran partido en Old Trafford....

Pero, andaría con ojito, tal vez luego habrá que envidiarles, pero DE MOMENTO y TODAVÍA: NO.

1. Que yo sepa el VCF va bastante por delante de ellos en Liga. (También el Levante). Este gran Athletic e imparable y que juega tan bonito al fútbol está 6 puntos por debajo nuestro, empatado con el Málaga y a sólo dos de Osasuna. (Si el VCF fuera quinto con esos puntos, Emery ya habría sido cesado).

2. Finalista de Copa, tras eliminar a grandes poderosos en notables eliminatorias. El VCF no fue capaz de eliminar al mediocre Barça de Messi. Durísmos rivales como el Mallorca, Mirandés o Albacete han sido superados por el precioso y racial fútbol ed los leones.
Un Barça que ha priorizado la Copa y al que aguantamos vivos hasta el 75' de la segunda parte de la vuelta.
El Athletic juega la Final contra ese Barça.

3. En UEFA creo que la cosa está bastante igual. El VCF y el Athletic van, seguramente a estar en cuartos. Nosotros intentaremos no descuidarnos en el Philips Stadion, el Athletic que tampoco desprecie al ManU...

Seguramente dentro de dos meses SI envidiaré al Athletic. Pero primero valoraré justamente lo mío.
. Que yo sepa el Athletic NO HA VENDIDO a Llorente, ni a Javi MArtínez ni a Muniain. Es más, ha fichado a Ander Herrera.

En fin.

En lo que a mi respecta:

AMUNT VALÈNCIA. Siempre.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2019 : Marzo 09, 2012, 17:41:03 pm »

Ah!, por cierto!.

Acabo de leer que JORDI ALBA está practicamente cerrado por el BARÇA.

Mi propuesta es: Vendamos a Jordi y de paso a Guaita y Soldado. Fichemos jugadores del Rayo, Celta y Las Palmas.... Y luego saquemos pañuelos por que, yendo terceros "No Competimos" con Madrid y Barça y "No jugamos a nada"....

De Puta Madre.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!