Corredordefondo.com
Mayo 22, 2013, 16:53:44 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 128993 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2020 : Marzo 09, 2012, 18:28:37 pm »

eh Sergi que lo del athletic era una jocosidad. No te enfades hombre. Cheesy Cheesy Cheesy. Por supuesto que defenderemos al Valencia.
Alfonso está claro que lo que tenemos es lo que hay y no da para más.
Pero tambien es cierto que el segundo gol de ellos, es, y ya van bastantes, un claro error defensivo, faltando nada para acabarse el partido.Supongo que un 4-2,servirá para pasar, pero bueno, ten en cuenta que con 2-0 nos pasan.Confiemos en que pasaremos.
Siempre apoyaré al Valencia, porque lo llevo dentro, pero ultimamente si es cierto que solo me interesa correr.
El basket, futbol y demás deportes digamos que por ahora, han pasado a un segundo plano.

Y tú Danny...MENOS ESTIRAR Y MÁS CORRER HOMBRE YA!!! Que te pillé ayer  Grin Grin Grin Grin Grin Wink

Siempre me pillas igual,jajaja. Tienes toda la razón. Pero ayer corrí y sino preguntaselo a Inma que me vió empezar e incluso correr con Tomas. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2021 : Marzo 09, 2012, 18:56:59 pm »

Ahora todos a BABEAR con el Athletic....

Y eso que ayer hizo un gran partido en Old Trafford....

Pero, andaría con ojito, tal vez luego habrá que envidiarles, pero DE MOMENTO y TODAVÍA: NO.

1. Que yo sepa el VCF va bastante por delante de ellos en Liga. (También el Levante). Este gran Athletic e imparable y que juega tan bonito al fútbol está 6 puntos por debajo nuestro, empatado con el Málaga y a sólo dos de Osasuna. (Si el VCF fuera quinto con esos puntos, Emery ya habría sido cesado).

2. Finalista de Copa, tras eliminar a grandes poderosos en notables eliminatorias. El VCF no fue capaz de eliminar al mediocre Barça de Messi. Durísmos rivales como el Mallorca, Mirandés o Albacete han sido superados por el precioso y racial fútbol ed los leones.
Un Barça que ha priorizado la Copa y al que aguantamos vivos hasta el 75' de la segunda parte de la vuelta.
El Athletic juega la Final contra ese Barça.

3. En UEFA creo que la cosa está bastante igual. El VCF y el Athletic van, seguramente a estar en cuartos. Nosotros intentaremos no descuidarnos en el Philips Stadion, el Athletic que tampoco desprecie al ManU...

Seguramente dentro de dos meses SI envidiaré al Athletic. Pero primero valoraré justamente lo mío.
. Que yo sepa el Athletic NO HA VENDIDO a Llorente, ni a Javi MArtínez ni a Muniain. Es más, ha fichado a Ander Herrera.

En fin.

En lo que a mi respecta:

AMUNT VALÈNCIA. Siempre.

Saludos trotones

En mucho de lo que dices tienes razón .. el valencia va tercero en una liga que DE MOMENTO es dificil (no imposible) subir de ahí... por presupuesto el valencia se encuentra donde debería de estar podra jugar bien o mal pero esta donde tiene que estar, en este juego al final se valora el resultado no como llegar a el, así pues es logico que si estuviera 5º  el entrenador tendría que ser cesado ya que el objetivo o unos de los objetivos primordiales del club es participar en la siguiente temporada en Champions.

Respecto a la copa es una lastima que cayera en semifinales, poniendo contra las cuerdas al todo poderoso barcelona, otros equipos (atletico,R.madrid, sevilla,malaga,español,villareal..) llamados a hacer cosas grandes en esta competición cayeron antes y no contra equipos de tanta enjundía como los cules.
Finalmente en copa se hizo lo que se tenía que hacer, que no era caer contra equipos mas pequeños en presupuesto y categoría pero no en ilusión... eso si en el palmares finalmente solo cuenta si eres campeon o no y no el camino que que te ha llevado a serlo.

En tercer lugar en Europa League se enfrenta contra un Campeon de Europa venido a menos en apenas 1 hora le mete 4 y no le hace 7 de milagro pero como es normal y comprensible el deportista se relaja y encaja 2 goles que aun así sigue siendo favorito para poder pasar de eliminatoria y llegar a un punto donde se convierte en uno de los claros favoritos para ganar la competicion.

por ultimo sobre lo que comentas de las ventas de jugadores si que discrepo contigo, el valencia toda su vida ha sido un club vendedor (mendieta,piojo,farinos,villa, silva, mata, albiol, mijatovic... veremos si jordi alba etc....) y aun así le ha ido muy bien ha ganado titulos en españa y en europa ha llegado a 2 finales de champions y es un club respetado por donde va.
El retener a sus estrellas tampoco te asegura el exito de hecho el ultimo o penultimo año de villa en valencia creo recordar que no se clasificó ni para champions (si no es asi me corrijes).
Nunca entendere porque este club desprecia a su cantera.. el porque ficha a un delantero como Aduriz , a Jonas ,  a feigulí , al argentino del equipo ruso....  jugadores que no han demostrado nada que son caros y su rendimiento tampoco difiere mucho de un chaval que este en el mestalleta o en el juvenil..... y no cuentan con Paco Alcacer, con Isco etc....  a diferencia del Athletic que ya puede venir el R.Madrid, barcelona o san pito beregeno con 60 millones de Euros que el club no los va a vender mas que nada porque los aficionados queman san mames .. pero ya no solo eso sino que el propio jugador esta comprometido con la causa y es muy dificil que se vaya porque siente al club.

En definitiva en mi opinion teneis que ser justos con lo que teneis y sed pacientes aun queda 2 meses y medio para que acabe esto tanto para bien como para mal y lo que ahora es de color de rosas en unas semanas se torna de color negro y al reves.

Un saludo

Aupa Athletic!!!

P.D: no estamos tan lejos del tercer puesto del valencia... 2 partidos no son nada. Wink

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2022 : Marzo 09, 2012, 19:52:22 pm »

Estoy intentando conseguir un pase detrás del banquillo de Unai, para recordarle lo de la mentalidad ganadora Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Se sigue demostrando que tenemos un equipo con la personalidad de nuestro entrenador, la suerte es que el PSV es una banda y alli quedaremos o 2-2, o 3-2, o 4-4, vete tu a saber Tongue

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2023 : Marzo 09, 2012, 19:54:37 pm »

Respecto a la copa es una lastima que cayera en semifinales, poniendo contra las cuerdas al todo poderoso barcelona, otros equipos (atletico,R.madrid, sevilla,malaga,español,villareal..) llamados a hacer cosas grandes en esta competición cayeron antes y no contra equipos de tanta enjundía como los cules.
Finalmente en copa se hizo lo que se tenía que hacer, que no era caer contra equipos mas pequeños en presupuesto y categoría pero no en ilusión... eso si en el palmares finalmente solo cuenta si eres campeon o no y no el camino que que te ha llevado a serlo.

En tercer lugar en Europa League se enfrenta contra un Campeon de Europa venido a menos en apenas 1 hora le mete 4 y no le hace 7 de milagro pero como es normal y comprensible el deportista se relaja y encaja 2 goles que aun así sigue siendo favorito para poder pasar de eliminatoria y llegar a un punto donde se convierte en uno de los claros favoritos para ganar la competicion.

por ultimo sobre lo que comentas de las ventas de jugadores si que discrepo contigo, el valencia toda su vida ha sido un club vendedor (mendieta,piojo,farinos,villa, silva, mata, albiol, mijatovic... veremos si jordi alba etc....) y aun así le ha ido muy bien ha ganado titulos en españa y en europa ha llegado a 2 finales de champions y es un club respetado por donde va.
El retener a sus estrellas tampoco te asegura el exito de hecho el ultimo o penultimo año de villa en valencia creo recordar que no se clasificó ni para champions (si no es asi me corrijes).
Nunca entendere porque este club desprecia a su cantera.. el porque ficha a un delantero como Aduriz , a Jonas ,  a feigulí , al argentino del equipo ruso....  jugadores que no han demostrado nada que son caros y su rendimiento tampoco difiere mucho de un chaval que este en el mestalleta o en el juvenil..... y no cuentan con Paco Alcacer, con Isco etc....  a diferencia del Athletic que ya puede venir el R.Madrid, barcelona o san pito beregeno con 60 millones de Euros que el club no los va a vender mas que nada porque los aficionados queman san mames .. pero ya no solo eso sino que el propio jugador esta comprometido con la causa y es muy dificil que se vaya porque siente al club.

En definitiva en mi opinion teneis que ser justos con lo que teneis y sed pacientes aun queda 2 meses y medio para que acabe esto tanto para bien como para mal y lo que ahora es de color de rosas en unas semanas se torna de color negro y al reves.

Un saludo

Aupa Athletic!!!

P.D: no estamos tan lejos del tercer puesto del valencia... 2 partidos no son nada. Wink

Mijatovic pago su entonces muy asequible clausula.

Mendieta venderlo por 8000 millones no es ser club vendedor, es ser muy muy listo!, y si los hubiéramos cobrado, listo de verdad.  Grin Grin Grin

Villa, Silva, Mata, Albiol ya entran en la etapa vendedora.

No creo que el valencia haya sido un club vendedor hasta ahora, en el amplio sentido de la palabra vendedor.

Y sigo sin saber cuando puso el Valencia contra las cuerdas al Barcelona en copa!!. en que momento, en el 1-0 en Mestalla??, vaaaaaale.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2024 : Marzo 09, 2012, 19:55:34 pm »

Estoy intentando conseguir un pase detrás del banquillo de Unai, para recordarle lo de la mentalidad ganadora Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Se sigue demostrando que tenemos un equipo con la personalidad de nuestro entrenador, la suerte es que el PSV es una banda y alli quedaremos o 2-2, o 3-2, o 4-4, vete tu a saber Tongue

tranquilo, alli saldremos a defender todos detras... no podemos fallar

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #2025 : Marzo 09, 2012, 20:19:36 pm »

Ahora todos a BABEAR con el Athletic....

Y eso que ayer hizo un gran partido en Old Trafford....

Pero, andaría con ojito, tal vez luego habrá que envidiarles, pero DE MOMENTO y TODAVÍA: NO.

1. Que yo sepa el VCF va bastante por delante de ellos en Liga. (También el Levante). Este gran Athletic e imparable y que juega tan bonito al fútbol está 6 puntos por debajo nuestro, empatado con el Málaga y a sólo dos de Osasuna. (Si el VCF fuera quinto con esos puntos, Emery ya habría sido cesado).

2. Finalista de Copa, tras eliminar a grandes poderosos en notables eliminatorias. El VCF no fue capaz de eliminar al mediocre Barça de Messi. Durísmos rivales como el Mallorca, Mirandés o Albacete han sido superados por el precioso y racial fútbol ed los leones.
Un Barça que ha priorizado la Copa y al que aguantamos vivos hasta el 75' de la segunda parte de la vuelta.
El Athletic juega la Final contra ese Barça.

3. En UEFA creo que la cosa está bastante igual. El VCF y el Athletic van, seguramente a estar en cuartos. Nosotros intentaremos no descuidarnos en el Philips Stadion, el Athletic que tampoco desprecie al ManU...

Seguramente dentro de dos meses SI envidiaré al Athletic. Pero primero valoraré justamente lo mío.
. Que yo sepa el Athletic NO HA VENDIDO a Llorente, ni a Javi MArtínez ni a Muniain. Es más, ha fichado a Ander Herrera.

En fin.

En lo que a mi respecta:

AMUNT VALÈNCIA. Siempre.

Saludos trotones

En mucho de lo que dices tienes razón .. el valencia va tercero en una liga que DE MOMENTO es dificil (no imposible) subir de ahí... por presupuesto el valencia se encuentra donde debería de estar podra jugar bien o mal pero esta donde tiene que estar, en este juego al final se valora el resultado no como llegar a el, así pues es logico que si estuviera 5º  el entrenador tendría que ser cesado ya que el objetivo o unos de los objetivos primordiales del club es participar en la siguiente temporada en Champions.

Un saludo

Aupa Athletic!!!

Ufff, me da a mí q los bomberos de Bilbao van a tener trabajo este verano.......pq van a quemar san mames varias veces......

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2026 : Marzo 09, 2012, 20:46:02 pm »

Ah!, por cierto!.

Acabo de leer que JORDI ALBA está practicamente cerrado por el BARÇA.

Mi propuesta es: Vendamos a Jordi y de paso a Guaita y Soldado. Fichemos jugadores del Rayo, Celta y Las Palmas.... Y luego saquemos pañuelos por que, yendo terceros "No Competimos" con Madrid y Barça y "No jugamos a nada"....

De Puta Madre.

Saludos trotones

Ahí le han dao Sergi!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2027 : Marzo 10, 2012, 14:27:43 pm »

Javi, no quiero faltar al respeto al Athletic, faltaría mas!. Si he hablado de tu equipo era para decir que la exigencia del VCF es abusiva, pero nada mas!

saludos trotones!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2028 : Marzo 10, 2012, 15:50:34 pm »

tranquilo, alli saldremos a defender todos detras... no podemos fallar
Entonces si me preocupo, porque si salimos a eso, seguro que nos eliminan Grin Grin

Amunt Valencia
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2029 : Marzo 10, 2012, 22:30:22 pm »

Ah!, por cierto!.

Acabo de leer que JORDI ALBA está practicamente cerrado por el BARÇA.

Mi propuesta es: Vendamos a Jordi y de paso a Guaita y Soldado. Fichemos jugadores del Rayo, Celta y Las Palmas.... Y luego saquemos pañuelos por que, yendo terceros "No Competimos" con Madrid y Barça y "No jugamos a nada"....

De Puta Madre.

Saludos trotones

Que yo sepa Jordi Alba se ficho del NÁSTIC y lo tiraron del Barça por enano.  Jordi alba juega en el vlc pq emery tiene que improvisar un lateral y pone a ese pq no le queda mas remedio pero no porque sea un gran entrenador porque para mi es un gran inutil, guaita juega el año pasado cuando el inutil de moya y cesar se lesionan se ve que el tio en los entrenamientos no ve a guaita. Es que es vergonzoso esto es lo que desvirtua a este inutil.Por otra parte No le ha ido mal al Valencia la política de fichar jugadores con hambre o eso creo. Pq el tiempo ha demostrado que cuanta mas morterà peor. O jugaban en equipazos el piojo vlaovic gerard farinos albelda  ayala que estaba en la grada carboni que vino como un paquete, ilie, angulo cañizares que se pensaban que ya venia de vueltas, villa que se le ficho al zaragoza por el que si se pago algo de dinero pero que tampoco se sabia como iba a salir,  el kily, soldado, aduriz,guaita. En fin el Valencia siempre debe sacar jugadores tener un entrenador que no sea un cagón y que sepa motivar a la cantera como por ejemplo hacen OTROS. Porque en la escuela del Valencia hay jugadores que podrian estar en el primer equipo, pero la falta de oportunidades de un técnico cagón los esta matando y no me refiero a los alcácer o bernat sino los ángel montoro, armiche, pardo... En fin yo como aficionado del Valencia  estoy muy contento por el tercer puesto, si no te lo niego contentisimo quizá es lo máximo que se pueda alcanzar pero hay alguna cosa pues que quizá  creo que es mejorable; quizá sea que Emery lleva 4 años pero no se, creo que deberia de dar más oportunidades a la cantera, ser más claro en sus ideas, es inexplicable que dealbert rinda y de golpe i porrazo no le convoca y juega ricardo costa es que es para cagarse eso. Es como reirse de la gente. Luego hay algunos jugadores que para el son intocables da igual que lleguen tarde que se rian de los demás y otros madre mia que no se tiren un pedo que se los carga...o me puedes decir pq se carga a aduriz el año pasado cuando elimina al valencia el salke y se tira hasta noviembre sin jugar. Si tiene un par de cojones el otro dia con 2 a 0 en el minuto 12 coge i pone a calentar  a 3 tios en la banda pq ya iba el ekipo de sobraditos y siempre van asi i si el tio del bankillo se caga en ellos pues los motiva ... o eso creo yo recuerdo que mourinho decia benzema ese kien es ese no es jugador pal madrid i mira si lo motivo que ahi lo tienes que se sale, el emery eso no lo hara en la vida. Este equipo mete 2 goles en 12 minutos como el otro dia contra el psv y como el alumno que se conforma con el 6 a dormir la siesta. Para mi es muy criticable esto pero bueno... esta claro que la plantilla más calidad quizá no se le pueda pedir pero mas cojones mas liderazgo y más morder se puede y bastante

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2030 : Marzo 11, 2012, 19:15:43 pm »

NO VUELVO A MESTALLA MIENTRAS SIGA UNAI EN EL BANQUILLO.

¿MENTALIDAD GANADORA? LOS COJONES!!!

Que algún defensor del entrenador me explique la gestión del equipo hoy... Y que haya visto el partido entero, que el 90% de los que lo defendéis no veis los partidos. Sólo habláis de resultados y de los que no están. Coño, que del Mallorca ninguno sería titular en ESTE Valencia.

Para qué quieres en el banquillo a Mathieu, Piatti y Bernat? es el mismo cambio...

Quieres que juegue hoy Aduriz porque el jueves no puede jugar Soldado? vale, pero pon en banda a un jugador de banda, no a Jonas!!! Que tienes a tres!!!

Parejo y Tino juntos, bien... porque el jueves jugamos con Albelda y Topal no?

Y los cambios? que me decís de los cambios? Cuando todo Mestalla está viendo que nos van a marcar, el entrenador no hace NADA, ni siquiera palmea esta vez. Nos marcan el 2-1 y cual es la solución? SÍ, quitar un delantero y poner un defensa... para que nos marquen enseguida el 2-2 y no tener recambio posible en el banquillo... muy bien, sí señor... y qué es lo que se le ocurre 15 minutos después? quitar a Alba y poner a Piatii... hombre por hombre... muy bien... y el último, el remate final,... cuando tiene a punto a Bernat, quita a Jonas y pone a Topal,.... perfecto!!! sí señor!!! vale que acababan de expulsar a Tino, pero señor mío, que faltan 5 minutos!!!

fffffffffuuuuuuuuuuuuuu fffffffffffffuuuuuuuuuuu ffffffffffuuuuuuuuuu

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #2031 : Marzo 12, 2012, 15:10:49 pm »

Aunque estoy casi al 100% con Sergi, en que han desmantelado la plantilla, y seguimos siendo 3º...es simplemente por demérito del resto de la liga, y por el bajo nivel que muestran TODOS desde el 3º al 20º.

Lo que no se puede permitir es que nos hayan remontado creo que unos 7-8 partidos entre liga y champions...y si contamos toda la etapa Emery...buffff

Y además, ultimamente se está convirtiendo en costumbre, ponerse por delante y tener unas segundas partes de equipo de segunda regional.

De todo ello deduzco que Emery ha cumplido su ciclo en el VCF y debe irse. Al igual que opino que Llorente está echando a la gente de Mestalla con su gestión económica y deportiva.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2032 : Marzo 12, 2012, 16:06:41 pm »

mirando 2011...

prácticamente estamos en los mismos números

j       g      e      p       gf     gc     ptos
Valencia   26   12   8   6   40   31   44

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2033 : Marzo 12, 2012, 17:01:40 pm »

mirando 2011...

prácticamente estamos en los mismos números

j       g      e      p       gf     gc     ptos
Valencia   26   12   8   6   40   31   44

Incluso hemos mejorado, porque le sacamos 4 puntos al cuarto Grin Grin Grin. Viva Unai Tongue Tongue

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2034 : Marzo 12, 2012, 17:04:13 pm »

Incluso hemos mejorado, porque le sacamos 4 puntos al cuarto Grin Grin Grin. Viva Unai Tongue Tongue

Iba a escribir un "sin embargo..." bastante concluyente... pero de repente no me apetecía seguir escribiendo  Grin Grin Grin

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2035 : Marzo 12, 2012, 18:22:58 pm »

Realmente lá afición de mestalla enseguida se impacienta por lá mínima tonteria.hay gente que cree que Unai es el mejor entrenador que puede tener el valencia pq es muy trabajador,y plantea muy bien los partidos.yo creo que en el futuro cuando este en otro ekipo debera replantearse algunas cosas.una de ellas los cambios,casi siempre se equivoca; no sabe leer el cambio del rival.unai habla de ayer que hay jugadores que tienen miedo pero digo yo pq saca a topal a 5 min del final x un punta.no Lo entiendo.sacalo x dealbert no; no dices que es un tio que puede jugar en ambos puestos,pues sacalo ahi.o es q el pto.era de oro?
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2036 : Marzo 16, 2012, 09:45:24 am »

Javi, no quiero faltar al respeto al Athletic, faltaría mas!. Si he hablado de tu equipo era para decir que la exigencia del VCF es abusiva, pero nada mas!

saludos trotones!

Lo se no te preocupes lo entendí perfectamente, y venia a decir lo mismo que no entiendo la exigencia que se tiene a este equipo cuando no hace mas que desacerse de jugadores  importantes e internacionales(sabemos perfectamente los motivos), y se le exija competir con 2 equipos que le triplican en presupuesto.

Por otro lado daros la enhorabuena por la clasificación para la ronda de cuartos de la europa league y espero y deseo que mi equipo se "libre" de enfrentarse en esta ronda contra el valencia !!NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA!!

Saludos Cordiales!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2037 : Marzo 16, 2012, 12:52:05 pm »

Bueno pues el sorteo esta al caer. Mi orden de preferência es metallist az alkmaar sporting Hannover shalke Bilbao i atletico.No creo que ningun ekipo tenga mejores jugadores que el valencia pero yo no  Lo veo pasando contra atletico atleta salke
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2038 : Marzo 16, 2012, 13:19:42 pm »

Próximos emparejamientos:
AZ Alkmaar-València
Schalke 04-Ath. Bilbao
Sporting Lisboa-Metalist
At. Madrid-Hannover

Semifinales:
Ganador del At. Madrid-Hannover contra ganador del AZ Alkmaar-València
Ganador del Sporting Lisboa-Metalist contra ganador del Schalke 04-Ath. Bilbao

Final:
El València jugaría como local
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2039 : Marzo 16, 2012, 16:50:28 pm »

Semifinales:
Ganador del At. Madrid-Hannover contra ganador del AZ Alkmaar-València
Ganador del Sporting Lisboa-Metalist contra ganador del Schalke 04-Ath. Bilbao

ida en Madrid-Hannover o en AZ-Valencia?

Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!