.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2040 : Marzo 16, 2012, 20:51:32 pm » |
|
Madrid-Hannover. Están puestos en orden. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso
|
 |
« Respuesta #2041 : Marzo 17, 2012, 10:47:36 am » |
|
Personalmente creo que tenemos un camino bastante asequible en condiciones normales, pero claro queda ver la influencia de "mentalidad ganadora", que ese es el principal handicap, encima los partidos de vuelta en Mestalla 
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #2042 : Marzo 18, 2012, 19:52:01 pm » |
|
El ensayo de la Final, me ha sorprendido.
Hoy han presionado y luchado como hacía tiempo no les veía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2043 : Marzo 18, 2012, 21:26:51 pm » |
|
Hoy ha sido un grandisimo partido para celebrar el 93 aniversario del Valencia, no hay que poner ningun pero, ese es el camino
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #2044 : Marzo 18, 2012, 22:52:09 pm » |
|
¿Dónde están los que critican tanto a Emery? Vale que el Athletic estaba cansado porque había jugado el jueves y había tumbado al Manchester y vale que no ha jugado Llorente, pero nosotros también jugamos el jueves.... A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César...es cierto que Unai es irregular e igual gana en Granada o en la Catedral que perdemos en casa contra un todopoderoso como la Real Sociedad.... Pero igual que se saca la artillería cuando se pierde justo es reconocer los méritos cuando se gana.... Hoy se ha dado un golpe de autoridad bien grande para el sprint final...los vascos venían muy pero que muy creciditos...y con el hack-trik de Roberto Soldado se les ha dado una buena cura de humildad.... ¡Bravo Unai, bravo VCF! Amunt VCF! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2045 : Marzo 19, 2012, 10:19:02 am » |
|
Ayer, visto el partido, habría que reconocer que los jugadores salieron muy "a full", como dice Unai, pero hay que ver que toda una serie de circunstancias que se pusieron de cara, primer gol cantazo del defensa, segundo gol, después de una ocasión fallada por el Athletic, expulsión de Iraola, tercer gol un penalty que no nos suelen pitar, que además del buen juego del equipo le acompaño la suerte a nuestro Valencia. Aunque hay que reconocer que se hizo por ganar más que en otras ocasiones. 
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2046 : Marzo 19, 2012, 12:04:54 pm » |
|
Por favor.....ahora ganamos ayer de casualidad por favor.llorente solo jugo 45 min. Contra el manchester y que recurrde ayer el guaita hace una parada e iraizoz Lo -4.i el penalti sera que no lê han pitado asi en contra.juanmiab pareces del madrid macho.reconoce que el resultado pudo ser 0.5 las cosas como son.pero claro...segun tu es que expulsaron a iraola,es que el penalti,ays.una cosa es ser realista pero Lo tuyo....Te imaginas Si van los del mandril i ganan 0a3 hoy hubieran dado x culo todo el dia que ese ekipo es de los mejores de lá historia sus records ronaldo ramos mourinho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2047 : Marzo 19, 2012, 12:52:47 pm » |
|
¿Dónde están los que critican tanto a Emery?
De fin de semana.  Respondeme tú: ¿porqué tu querido entrenador no es capaz de imprimir carácter a su equipo en TODOS los partidos? ¿porqué la pandilla de acomodaos que maneja son eso, unos acomodaos que sólo juegan cuando les da la gana? Al entrenador sólo le pido que consiga exprimir a sus jugadores, que les saque lo máximo, que ponga siempre a los que mejor estén, que no tenga favoritismos, y sobretodo que les haga jugar siempre a tope y no le toreen. Y con el partido de ayer, Unai me reafirma en mi convicción que no sabe hacerlo, quiero que mi equipo apriete SIEMPRE. Después ganarás o perderás, pero con la misma ACTITUD que tu rival, pocos tienen más APTITUD que el VCF (y desde luego no son el Racing, ni el Mallorca, ni el PSV, ni siquiera el Málaga o el Sevilla). Amunt València! U.V.Y.
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2048 : Marzo 19, 2012, 19:02:44 pm » |
|
Por favor.....ahora ganamos ayer de casualidad por favor.llorente solo jugo 45 min. Contra el manchester y que recurrde ayer el guaita hace una parada e iraizoz Lo -4.i el penalti sera que no lê han pitado asi en contra.juanmiab pareces del madrid macho.reconoce que el resultado pudo ser 0.5 las cosas como son.pero claro...segun tu es que expulsaron a iraola,es que el penalti,ays.una cosa es ser realista pero Lo tuyo....Te imaginas Si van los del mandril i ganan 0a3 hoy hubieran dado x culo todo el dia que ese ekipo es de los mejores de lá historia sus records ronaldo ramos mourinho.
Totalmente de acuerdo, si solo hay que ver los resumenes de hoy en la tele, le han dado más importancia a los goles de Torres y a Raul 
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
|
TOMAS anem trotant
|
 |
« Respuesta #2049 : Marzo 19, 2012, 21:26:36 pm » |
|
que no, que no, que lo de ayer estaba "cantado",  que el rival está de moda, que están que se salen, que se van a comer al valencia, que nos van a recortar y quitar el tercer puesto...  que tal, que cual... y lo de siempre, el valencia gana, convence y golea,  estaba cantado, no es una casualidad, "siempre que se dan estos factores" ganamos, yo así lo pensé y lo comenté con algunos amigos, igual que cuando es al revés palmamos... éste era el típico partido que el valencia gana, cuando pensamos que nos van a ganar fácil, pues eso, lo dicho...  ahora, hay que reconocer, y de lo cual me da envidia sana, que el Atletic, en seis meses sabe a lo que juega y se sienten identificados, equipo-afición, cosa que creo, que como yo, muchos valencianistas echamos de menos en nuestro equipo, que con 4 años de entrenador, todavia no sabemos a lo que jugamos... ni reconocemos una identidad de equipo que nos identifique... SÍ, GANAR, GANAMOS, PERO....UFFFF.... y ya sé que cuando no esté Unai, si no ganamos algunos nos lo recordarán, pero es que ya van 4 años....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2050 : Marzo 19, 2012, 23:01:19 pm » |
|
SÍ, GANAR, GANAMOS, PERO....UFFFF.... y ya sé que cuando no esté Unai, si no ganamos algunos nos lo recordarán, pero es que ya van 4 años....
Está claro que lo principal es ganar. Pero yo no quiero ir a Mestalla a cabrearme todas las semanas, quiero ir a pasar un buen rato, gane, pierda o empate. Yo me he ido de Mestalla orgulloso de mi equipo empatando y perdiendo, al igual que llevo unos años marchándome cabreado aún ganando. Y eso es lo que no me gusta. Un equipo que demuestra que cuando quiere, puede, hay que exigirle que quiera siempre. El Valencia de Unai ha jugado algunos ratos un muy buen fútbol, presionando y echándole huevos, por eso mismo quiero que lo haga siempre. No me vale jugar medio bien 80 minutos y ser el equipo con menos oficio de toda Europa dejándote remontar, y lo hemos visto muchas veces... FALTA CARÁCTER, FALTA AMBICIÓN, FALTA OFICIO Y ESO ES CULPA DEL ENTRENADOR. Proporcionar un equipo con la aptitud necesaria es cosa del director deportivo / secretario técnico, el tema anímico, la gestión de ese grupo, la actitud es cosa del entrenador. Un buen entrenador no permite idas de olla y pasotismos como vemos en nuestros jugadores muchos partidos. Sigo diciendo lo mismo: con puntuales excepciones, los que vemos al VCF todas las semanas, cada vez estamos más hartos de Unai. Este entrenador sólo convence a quien mira los resultados en el Marca. Amunt València! U.V.Y.
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #2051 : Marzo 19, 2012, 23:29:48 pm » |
|
Sigo diciendo lo mismo: con puntuales excepciones, los que vemos al VCF todas las semanas, cada vez estamos más hartos de Unai. Este entrenador sólo convence a quien mira los resultados en el Marca.
Amunt València! U.V.Y.
Santi, ya que eres tan ant-Emery...díme dónde está ahora un entrenador que le ofrecieron venir a nuestro VCF pero dijo que no porque Llorente le avisó que iba a vender a sus estrellas...Te lo digo yo : está en la cola del INEM y se llama Marcelino....ya se ha pegado dos batacazos: primero con el Zaragoza y luego con el Sevilla.... Después de la salida de Villa-Silva y Mata, ¿me puedes dar el nombre de uno, dos o tres entrenadores que pudieran dejar al VCF en el tercer puesto durante varias ligas consecutivas detrás de los dos transatlánticos de Madrid y Barça..está claro que Unai no es Guardiola pero estoy convencido que otros entrenadores vendrían a Valencia y serían incapaces de clasificarnos para Champions y estar 4 o 5 temporadas seguidas....el tiempo dará o quitará razones...y eso no quita para que haga partidos de castaña , de esos que te quitan la afición y la moral (v.gr. Real Sociedad o Mallorca en casa).....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #2052 : Marzo 19, 2012, 23:33:54 pm » |
|
Sigo diciendo lo mismo: con puntuales excepciones, los que vemos al VCF todas las semanas, cada vez estamos más hartos de Unai. Este entrenador sólo convence a quien mira los resultados en el Marca.
Amunt València! U.V.Y.
Santi, ya que eres tan ant-Emery...díme dónde está ahora un entrenador que le ofrecieron venir a nuestro VCF pero dijo que no porque Llorente le avisó que iba a vender a sus estrellas...Te lo digo yo : está en la cola del INEM y se llama Marcelino....ya se ha pegado dos batacazos: primero con el Zaragoza y luego con el Sevilla.... Después de la salida de Villa-Silva y Mata, ¿me puedes dar el nombre de uno, dos o tres entrenadores que pudieran dejar al VCF en el tercer puesto durante varias ligas consecutivas detrás de los dos transatlánticos de Madrid y Barça..está claro que Unai no es Guardiola pero estoy convencido que otros entrenadores vendrían a Valencia y serían incapaces de clasificarnos para Champions y estar 4 o 5 temporadas seguidas....el tiempo dará o quitará razones...y eso no quita para que haga partidos de castaña , de esos que te quitan la afición y la moral (v.gr. Real Sociedad o Mallorca en casa)..... Creo que lo que se le pide a Unay es que imprima CARÁCTER a los jugadores. Mi opinión es que, cuando el Valencia ganó la Liga, entre otras cosas, peleaba todo el partido hasta el silbato final (y ahí se ganaron muchos puntos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #2053 : Marzo 19, 2012, 23:34:26 pm » |
|
Ayer vi el partido por casualidad y lo que más me gustó fue que con 0-3 la afición del Athletic no paraba de animar, lo mismo que la de Mestalla que con 2-0 no para de silbar...En fin, si fuera Emery firmaba ya por otro equipo, el año que viene cuando vayáis sextos con otro superentrenador, lo echaréis de menos. La afición de Mestalla es lo peor del club con diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2054 : Marzo 20, 2012, 02:26:36 am » |
|
Lá verdad es que vaya debate.Para mi gusto el problema es el entrenador pero no dejo de reconocer que es un tio que encara bien los partidos que el q venga mejor no Lo va a hacer en posición en lá tabla.pero es un tio que crea dudas en varios aspectos,diversos. Lo veo cm aficionado,ya que no vivo del futbol i habran q crean que no tengo ni remota idea i quien si.pero el valencia siempre há sido bronco y copero,un equipo aguerrido que sabe jugar cn el marcador que a futbol no juega muxo pero domina el tempus.con el ello se há perdido.2 es ineficaz para saber leer un cambio cm lê muevas una fixa no sabe como contratacarla 3. No há sabido imprimir carácter al ekipo en eliminatorias d uefa copa donde lê han eliminado equipos com peores jugadores.quuen no recuerda el 0a2 em riazor para acabar 2a2 o el 0a2 en madrigal para 4a2 o el 0a1 en gelsenkirchen para perder 3a1 o el 0a2 en bremen en 5 min i jugar al ida i vta.en esos partidos i+ es dnd el entrenador debe pegar un puñetazo en lá mesa i pararlos mentalizar a ls jugadores Lo q sea pero eso no Te puede pasar.emery es un entrenador q rota muy poco.no es qm guste dealbert pero creo q debe jugar antes q v.ruiz pq esta mejor.despues d un buen partido d dealbert viene una no convocatoria.q pasa q los feos no pueden jugar o que.el trato cn algunos jugadores de lá plantilla deberia ser mejor.lá forma de jugar del ekipo nunca cambia ,saber leer un partido es mui importante y a veces en el campo mas de uno no se da cuenta asi q desde lá banda se debe hacer algo mas q aspavientos.en fin yo pido q sea mas bronco i copero que no ganarems nada pues vale pero que el rival se vaya calentito.y coño Si viene messi rifala no lá juegues pq cm n lá dejes perfecta al defensa esos t lá lian no lá tokes tanto q asi mui xungo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2055 : Marzo 20, 2012, 10:03:03 am » |
|
Ayer vi el partido por casualidad y lo que más me gustó fue que con 0-3 la afición del Athletic no paraba de animar, lo mismo que la de Mestalla que con 2-0 no para de silbar...En fin, si fuera Emery firmaba ya por otro equipo, el año que viene cuando vayáis sextos con otro superentrenador, lo echaréis de menos. La afición de Mestalla es lo peor del club con diferencia...
Si claro, lo peor del club. Lo mejor, los que nunca van al campo, los que no ven los partidos por los canales de pago, los que no compran ningún producto de los que vende el Valencia C.F.... Se me olvidaba que jugadores, entrenador, presidente y demás, hacen su trabajo como voluntarios. Lo de los cochazos, casoplones e infladas cuentas corrientes que tienen es porque vienen de familias ricas todos ellos. Venga hombre, una cosa es estar o no de acuerdo con el trabajo de Emery, y otra decir que lo peor somos los que mantenemos según nuestras posiblididades, de una u otra forma, este circo. Si los que vamos a Mestalla tenemos la obligación de estar en el campo en plan hiper animoso como los yomus y aplaudir hasta los saques de banda, que lo digan claramente y nos quedaremos en casa. Exigencia 0. El paraiso para estos superprofesionales del balón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigaitan
|
 |
« Respuesta #2056 : Marzo 20, 2012, 11:43:14 am » |
|
En primer lugar felicitaros por la victoria del pasado domingo, victoria fomentada desde la motivación y las ganas de ganar. Viendolo desde la lejanía y la objetividad creo que el aficionado valencianista puede estar satisfecho de como va por el momento la temporada casi asegurado definitivamente el tercer puesto, clasificado en 1/4 de europa league y encuadrado en la parte "facil" del cuadro para llegar a la final creo que podeis estar satisfechos con lo realizado hasta ahora. Espero como bien decía Vicente sea un ensayo de la final en Bucarest.. yo lo firmo ahora mismo eso si con otro resultado  Aupa Athletic!!
|
|
|
|
|
|
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #2057 : Marzo 20, 2012, 13:48:40 pm » |
|
En primer lugar felicitaros por la victoria del pasado domingo, victoria fomentada desde la motivación y las ganas de ganar. Viendolo desde la lejanía y la objetividad creo que el aficionado valencianista puede estar satisfecho de como va por el momento la temporada casi asegurado definitivamente el tercer puesto, clasificado en 1/4 de europa league y encuadrado en la parte "facil" del cuadro para llegar a la final creo que podeis estar satisfechos con lo realizado hasta ahora. Espero como bien decía Vicente sea un ensayo de la final en Bucarest.. yo lo firmo ahora mismo eso si con otro resultado  Aupa Athletic!! Muchas gracias Javi...en Valencia somos así: a estas alturas terceros en la Liga, con opciones de jugar la final de la Europa League (esperemos, efectivamente que con el Athletic) y aún así pidiendo el cambio de entrenador...es verdad que hacemos partidos nefastos : pero el análisis ha de ser global....con la venta de estrellas y con lo que tenemos creo que no se puede pedir más....lo contrario sería pedir peras al olmo....cuando Benítez ganó las 2 ligas también hacía castañas de partidos: bueno, él, no: los jugadores que no corrían
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #2058 : Marzo 20, 2012, 15:12:39 pm » |
|
En primer lugar felicitaros por la victoria del pasado domingo, victoria fomentada desde la motivación y las ganas de ganar. Viendolo desde la lejanía y la objetividad creo que el aficionado valencianista puede estar satisfecho de como va por el momento la temporada casi asegurado definitivamente el tercer puesto, clasificado en 1/4 de europa league y encuadrado en la parte "facil" del cuadro para llegar a la final creo que podeis estar satisfechos con lo realizado hasta ahora. Espero como bien decía Vicente sea un ensayo de la final en Bucarest.. yo lo firmo ahora mismo eso si con otro resultado  Aupa Athletic!! Muchas gracias Javi...en Valencia somos así: a estas alturas terceros en la Liga, con opciones de jugar la final de la Europa League (esperemos, efectivamente que con el Athletic) y aún así pidiendo el cambio de entrenador...es verdad que hacemos partidos nefastos : pero el análisis ha de ser global....con la venta de estrellas y con lo que tenemos creo que no se puede pedir más....lo contrario sería pedir peras al olmo....cuando Benítez ganó las 2 ligas también hacía castañas de partidos: bueno, él, no: los jugadores que no corrían Eso es lo que llevo yo defendiendo 2 años. Si no hubiera estado Unai no se hubieran sacado tan buenos resultados. Unai forever. Si el Valencia hiciera el fútbol más bonito de la liga pero de cada 3 partidos perdiera 2...¿sería mejor?...Seguramente ya estaría destituido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros