Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2060 : Marzo 20, 2012, 19:07:34 pm » |
|
Es que yo no quiero ser tercero. Yo quiero ir con ilusión al fútbol. Y Emery me la ha quitado. No es tan difícil de entender, no? Quiero un entrenador que les haga romperse los cuernos cada minuto. Miguel Angel, a que tú cuando vas a una carrera lo dejas todo para arañar un segundo a tu mejor marca? en todas las carreras,... y encima sin cobrar, costando muchos esfuerzos y sufriendo como un perro haciendo series con lluvia y viento. PUES ESO QUIERO DE MIS JUGADORES. No un entrenador que les deje pasearse en el campo, mirar al rival sin presionar, no bajar a defender o despistarse en un saque de falta rival. Quiero alguien que les obligue a estar siempre atentos, que les obligue a presionar, que se cuiden,.... y al que no lo haga, a la grada. Y si se me acaban los del primer equipo, que jueguen los del filial. Y aunque acabemos el 10 en la liga, lo defenderé. Igualmente digo que si Unai consigue de aquí a final de temporada que el equipo le eche huevos en todos y cada uno de los partidos, cambiaré de opinión y seré el primero en pedir su renovación. Pero sé que no va a ser así. Si no mañana con el Zaragoza, será el domingo con el Getafe, pero no vamos a tardar nada en volver a ver el equipo apático, ramplón y sin oficio al que nos estamos acostumbrando. Sé que muchos de los que defendéis a Emery, sólo veis los resúmenes de los partidos y la clasificación del Marca. Y no quiero dar nombres. Así que haced el favor de ver los 90' de todos los partidos o, en su defecto, abstenerse de tocarme los huevos. 
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #2061 : Marzo 20, 2012, 19:34:31 pm » |
|
Todo esto que decís de Emery lo he oído antes de tantos entrenadores, Cúper, Quique, Ranieri...incluso de Benítez...Así que sigo opinando que el problema no está en el entrenador...Aquí si viene Guardiola, se le pitaría igual... La ilusión os la ha quitado el fraude de liga que se ha creado con el reparto de los derechos televisivos y no Unai, a ver si os dais cuenta que el VCF quedando tercero es campeón de liga, si eliminas la anomalía...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2062 : Marzo 20, 2012, 20:58:18 pm » |
|
Xavi no estoy de acuerdo contigo. Estoy totalmente de acuerdo con vicent juanmiab y santi.Lo que se pide es ilusión y ser claro.los entrenadores de los que hablas xavi han recibido silbadas vale pero yo nunca los acusaria de que no ilusionaran a lá aficion, creo que tenian sistemas de juego definidos,aunque fueran barraqueros como kike cuper o esparrago;pero se veia Su trabajo y sus jugadores eran disciplinados del min.1 al 90.eso con unai no existe.ranieri Su segunda etapa fue caótica pero la1a.con un equipo que se iba a segunda tuvo los cojones de no casarse con ls nombres i saco a los mendieta farinos piojo e hizo del valencia un ekipo atractivo 100%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2063 : Marzo 20, 2012, 21:23:21 pm » |
|
Todo esto que decís de Emery lo he oído antes de tantos entrenadores, Cúper, Quique, Ranieri...incluso de Benítez...Así que sigo opinando que el problema no está en el entrenador...Aquí si viene Guardiola, se le pitaría igual... La ilusión os la ha quitado el fraude de liga que se ha creado con el reparto de los derechos televisivos y no Unai, a ver si os dais cuenta que el VCF quedando tercero es campeón de liga, si eliminas la anomalía...
A Guardiola no se le pitaría, ni a Mou tampoco. Ambos consiguen de sus equipos lo que yo pido. Que presionen todo el partido, todos los partidos. El secreto del Barça no es el toque, ni la velocidad, ni Messi, es la presión que hacen para recuperar el balón nada más perderlo, al rival el balón le dura un suspiro porque muerden, son como lobos... está claro que después tienes que tener la calidad que ellos tienen para tocar, que el VCF no la tiene ni por asomo, pero es que tampoco pido que la tenga, lo que sí que les exijo es lo otro. Excepto a Quique, a los demás no les pité. No tienes razón, Xavi, aquí no queremos ser los mejores, no queremos ganar la liga todos los años, sabemos de nuestras limitaciones. Lo que sí queremos es ilusión, un equipo ambicioso, un entrenador que sepa motivar a sus jugadores, que les haga competir siempre y unos jugadores responsables. Nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2064 : Marzo 20, 2012, 21:39:05 pm » |
|
Al hilo de lo que decía ante, leed esta noticia: http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1332267107.html¿Alguien se imagina a Emery haciendo lo mismo con Miguel, Banega, Tino, Albelda, Rami y todos los demás asiduos a la noche valenciana? jjjaaaaa, me parto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOMAS anem trotant
|
 |
« Respuesta #2065 : Marzo 20, 2012, 21:40:16 pm » |
|
Es que yo no quiero ser tercero. Yo quiero ir con ilusión al fútbol. Y Emery me la ha quitado. No es tan difícil de entender, no? Quiero un entrenador que les haga romperse los cuernos cada minuto. Miguel Angel, a que tú cuando vas a una carrera lo dejas todo para arañar un segundo a tu mejor marca? en todas las carreras,... y encima sin cobrar, costando muchos esfuerzos y sufriendo como un perro haciendo series con lluvia y viento. PUES ESO QUIERO DE MIS JUGADORES. No un entrenador que les deje pasearse en el campo, mirar al rival sin presionar, no bajar a defender o despistarse en un saque de falta rival. Quiero alguien que les obligue a estar siempre atentos, que les obligue a presionar, que se cuiden,.... y al que no lo haga, a la grada. Y si se me acaban los del primer equipo, que jueguen los del filial. Y aunque acabemos el 10 en la liga, lo defenderé. Igualmente digo que si Unai consigue de aquí a final de temporada que el equipo le eche huevos en todos y cada uno de los partidos, cambiaré de opinión y seré el primero en pedir su renovación. Pero sé que no va a ser así. Si no mañana con el Zaragoza, será el domingo con el Getafe, pero no vamos a tardar nada en volver a ver el equipo apático, ramplón y sin oficio al que nos estamos acostumbrando. Sé que muchos de los que defendéis a Emery, sólo veis los resúmenes de los partidos y la clasificación del Marca. Y no quiero dar nombres. Así que haced el favor de ver los 90' de todos los partidos o, en su defecto, abstenerse de tocarme los huevos.  totalmente de acuerdo....excepto en lo de no querer ser tercero  pero tú y yo sabemos por donde vas, que es lo que no pueden entender los que lo ven desde fuera, no van al campo, ni lo ven por la tele... el problema es que el "valor se presupone" ¿no? pues en éste valencia parece que no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #2066 : Marzo 20, 2012, 22:22:07 pm » |
|
Que yo sepa el entrenador no ha hecho la plantilla, formada por jugadores de veintipocos años y bastante mingafría entre ellos, que en cuanto oyen los silbidos se cagan en los pantalones... Me gustaría ver a Guardiola o a Mou, cuanto duraban con estos jugadores...En cuanto a las sanciones para los salidores, eso depende del club, y sobretodo que el entrenador se vea respaldado por el club, para tomar ciertas decisiones, cosa que aquí no ocurre. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...al año que viene lo echaréis de menos, tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #2067 : Marzo 20, 2012, 22:26:57 pm » |
|
Miguel Angel, a que tú cuando vas a una carrera lo dejas todo para arañar un segundo a tu mejor marca? en todas las carreras,... y encima sin cobrar, costando muchos esfuerzos y sufriendo como un perro haciendo series con lluvia y viento. PUES ESO QUIERO DE MIS JUGADORES. No un entrenador que les deje pasearse en el campo, mirar al rival sin presionar, no bajar a defender o despistarse en un saque de falta rival. Quiero alguien que les obligue a estar siempre atentos, que les obligue a presionar, que se cuiden,.... y al que no lo haga, a la grada. Y si se me acaban los del primer equipo, que jueguen los del filial. Y aunque acabemos el 10 en la liga, lo defenderé. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Santi...en lo que tiene que mejorar Unai es que se debe ser más regular....de nada vale ganar en la Catedral 0-3 si antes la has pifiado contra la Real Sociedad o la has cagado con el Mallorca.... Pero no me negarás que el tema de la motivación es una batalla perdida: precisamente es el quid de la cuestión....¿Por qué en unos partidos se presiona y se gana y se le echa lo que hay que echarle y en otros no se sabe a qué juegan?....En eso tienes toda la razón Santi....aún recuerdo una de las últimas ruedas de prensa de Rafa Benítez en el tramo final de la liga que se fué (y que por cierto ganó)....Dijo Rafa: "me voy porque los jugadores y yo no nos soportamos"...él les pedía intensidad y presión y ellos no se la daban...¿No crees que a Unai le puede estar pasando lo mismo? Es verdad que estamos sacando los puntos fuera de casa (Granada y San Mamés) y en casa , caca la vaca....pero sigo pensando que con el plan renove que ha habido en la plantilla, no es culpa de Unai.... Los tiros en parte van por donde dice Xavi...estamos ante "una liga escocesa"...con dos equipos con los que no se puede competir pues no sólo tienen un presupuesto altísimo sino que además, cuando pueden, te quitan a una estrella.... ¿Quién nos ha eliminado de la copa del Rey?....El millor equip del mon... Así que o me dan el nombre de algún entrenador que pueda hacerlo igual o mejor que Unai o seguiré defendiendo a Unai hasta que el equpo siga tercer , al menos, en liga....que es lo que sí se puede exigir a este VCF...si pesca la Europa League, pues millor que millor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2068 : Marzo 20, 2012, 22:40:57 pm » |
|
...aún recuerdo una de las últimas ruedas de prensa de Rafa Benítez en el tramo final de la liga que se fué (y que por cierto ganó)....Dijo Rafa: "me voy porque los jugadores y yo no nos soportamos"...él les pedía intensidad y presión y ellos no se la daban...¿No crees que a Unai le puede estar pasando lo mismo?
Exacto!!! No lo soportaban, porque les exprimía al máximo. Pero se lo dejaban todo en el campo, porque sabían que si no, al siguiente partido no jugaban. Con Unai, eso no pasa. El pasota, el revolucionao, el contestón y el despistao a la semana siguiente vuelven a jugar. Si no se lo consintiera, no lo harían. De eso precisamente me quejo yo. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...al año que viene lo echaréis de menos, tiempo al tiempo.
Podré quejarme del entrenador que haya en ese momento, pero acordarme de Unai, si no cambian mucho las cosas, va a ser que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #2069 : Marzo 21, 2012, 07:17:58 am » |
|
...aún recuerdo una de las últimas ruedas de prensa de Rafa Benítez en el tramo final de la liga que se fué (y que por cierto ganó)....Dijo Rafa: "me voy porque los jugadores y yo no nos soportamos"...él les pedía intensidad y presión y ellos no se la daban...¿No crees que a Unai le puede estar pasando lo mismo?
Exacto!!! No lo soportaban, porque les exprimía al máximo. Pero se lo dejaban todo en el campo, porque sabían que si no, al siguiente partido no jugaban. Con Unai, eso no pasa. El pasota, el revolucionao, el contestón y el despistao a la semana siguiente vuelven a jugar. Si no se lo consintiera, no lo harían. De eso precisamente me quejo yo. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...al año que viene lo echaréis de menos, tiempo al tiempo.
Podré quejarme del entrenador que haya en ese momento, pero acordarme de Unai, si no cambian mucho las cosas, va a ser que no. Ya hablaremos cuando no esté...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #2071 : Marzo 21, 2012, 13:45:34 pm » |
|
Tengo que decir que la afición del Valencia es muy exigente, pesimista (he visto a mucha gente que mucho antes de que el partido empiece ya dice que va a perder), también hay gente que va a pasar el rato, que dicen que son del Valencia cuando las cosas solo van bien, aburrida, a veces el campo parece un cementerio, animan mas los de fuera, a veces me he sentido como si yo fuera el visitante, solo saben que silbar, eso se les da de puta madre, todo este tipo de personas, y muchas más acuden al campo, mi padre es socio desde hace 30 años, y yo llevo casi 15 años acudiendo con el al Mestalla, y se de lo que estoy hablando. Emery no pude hacer más, tiene unos jugadores, un presupuesto, y un objetivo, luchar por todo (ahí es donde tiene la culpa Emery). Somos terceros, porque nos conformamos con ser terceros, y ya está, ahí es donde al Valencia falla, le falta garra, ambición y cojones para plantar cara a cualquier equipo que se nos ponga por delante, pero yo creo que tiene la culpa tanto Emery como los jugadores, para mí la tienen más los jugadores, yo he sentido vergüenza en más de una ocasión al ver a mis jugadores en el césped, andando, deambulando como almas en pena, jugando a que ¿al futbol? Yo creo que no, yo lo que haría sería bajarles la nomina a todos un 50%, veríais como correrían como galgos. En fin, nos cansamos de todo muy pronto, y así no puede haber proyecto ni nada, y yo digo que si Guardiola o Mourinho entrenaran al Valencia serían pitados, queremos muchas cosas para lo poco que damos, hay que animar más, dejarse la garganta cada fin de semana y no quejarnos tanto, porque no se valora una cosa, hasta que se pierde.Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2072 : Marzo 21, 2012, 20:02:20 pm » |
|
No entiendo que juegue por la izquierda Jonas estando Alba y Piatti en el banquillo. Y si juega, me sobra uno de los dos en el banquillo y me falta Alcacer. Es la misma gestión de plantilla que hizo ante el Mallorca. Si quitas un delantero y te empatan, que ojalá no pase, no tendrá soluciones en el banco. Esperemos que hoy le salga bien. Amunt València! P.D: nuestros dos asientos otra vez vacíos. Gracias Unai por darnos ilusión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2073 : Marzo 21, 2012, 20:40:29 pm » |
|
De verdad, que malos son los árbitros, la madre que los parió...
Marca el Valencia con posible fuera de juego posicional de Aduriz que molesta a su portero. Expulsa a los 20 minutos a un jugador del Zaragoza, cuando menos, de forma rigurosa. Y después nos pita un penalti en contra, de traca, directamente, de traca. 1-1.
Hoy no hay excusas. Hay que ganar, que son el colista y están con uno menos. Hasta su gol estábamos bien, presionando y robando enseguida, que es lo que pido. Bastante actitud. Desde su gol, un poco nerviosos, Soldado se ha jugado la expulsión... ay mare!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #2074 : Marzo 21, 2012, 21:48:49 pm » |
|
uffff 1-2
no os enfadeis chicos............
|
|
|
|
|
|
El fracaso hiere, el conformismo mata.
Impossible is nothing
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2075 : Marzo 21, 2012, 22:14:00 pm » |
|
El colista se lleva tres puntos de Mestalla jugando con diez desde el minuto 20. Y con nueve los últimos 10 minutos.
Y AHORA, QUÉ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #2076 : Marzo 21, 2012, 22:15:23 pm » |
|
COMO NOS DESCUIDEMOS...
NOS PASA EL LEVANTE, U.D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #2077 : Marzo 21, 2012, 22:41:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #2078 : Marzo 21, 2012, 22:48:17 pm » |
|
El colista se lleva tres puntos de Mestalla jugando con diez desde el minuto 20. Y con nueve los últimos 10 minutos.
Y AHORA, QUÉ?
Yo soy de los que no me escondo e igual que el otro día tras el partido de San Mamés estaba muy contento hoy me topo con la cruda realidad.... Me quedo con la reflexión que hacen , a bote pronto , en la portada digital de Superdeporte: "El Valencia de Unai Emery es un equipo esquizofrénico. Es capaz de lo mejor y también de lo peor. Incluso en el mismo partido. El equipo hizo una buena primera parte pero se volvió a perder tras el descanso"De nada vale ganar fuera de casa si luego a la afición se le hace pasar un mal rato y hace que se vaya cabreada a casa y a punto de romper el pase... ¡¡A ESTO NO HAY DERECHO!! El Zaragoza sólo había ganado esta liga un partido fuera de casa y 4 en total....iba en picado hacia segunda....además se queda con 10..... ¡¡A ESTO NO HAY DERECHO!!..... Me da igual que ganen todos los partidos que quedan fuera de casa y que se clasifiquen terceros.... ¡A ESTO NO HAY DERECHO!! Los aficionados no merecemos ésto... Aún así estamos terceros y quedan 30 puntos en juego...mucha tela que cortar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2079 : Marzo 21, 2012, 23:37:43 pm » |
|
Un 10 para el público, que ha aguantado hasta el descuento y con el Zaragoza dominando el balón con dos jugadores menos, para explotar y abroncar al équipo. Aún así, se nos tachará de exigentes. El colista, con un jugador menos desde el minuto 21, y derrota. En fín, para mí, hoy se ha acabado la temporada. Me importa un carajo lo que hagan a partir de ahora. Esto ya no tiene ningún aliciente. Hasta la temporada que viene, a ser posible con Emery entrenando al Madrid o al Barcelona. Mi último mensaje en este tema. Adiooooooooos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|