Corredordefondo.com
Mayo 24, 2013, 12:20:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 130259 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2080 : Marzo 22, 2012, 01:41:17 am »

Hola wenas una pregunta.pq OS quejais,vams terceros jaja.de que OS quejais Si somos terceros jeje. Si el finde seguiremos siendo terceros.vaya aficion.... vais terceros i OS quejais.bueno pues voi a hacer una pregunta interesante.aunque bueno como vamos terceros no creo que pase nada.sera que hay aficionados que no hay kien nos entienda pero....Si un entrenador que su ekipo que aspira a  champions saca en las ultimas 14 jornadas 18 puntos ed para estar preocupado o es que aki en valencia somos gilipollas. Que no nos vendan milongas que se vaya a lá mierda emery ya.que cojones q vams terceros.no vamos a acabar terceros pq se vê venir 18 ptos en 14 jornadas no es bagage.i en estas 14 jornadas cn kien hemos pinchao?pues cn el betis lá real osasuna racing mallorca Zaragoza.jugando a lá taba lê ganamos al granada.tb pinxams en villareal.pero weno nos preocupams o que.weno q vams 3os.se me olvidaba jeje.ye q vams terceros.oye y en lá xampions q ekipo quedo en nuestro grupo primero.el bayer,esos?pero Si a esos les metio el barsa 7,ya pero eran un ekipazo.weno xabales vamos terceros disfrutar chabales.hace 14 jornadas lê llevabamos al levante mas ptos q a dia de hoi pero bueno dentro de dos jornadas jugams contra ellls a Lo mejor les llevarems mas ptos q háce 14 jornadas. Vamos terceros chabales,emery eres el mejor chabalote.es q somos exigentes.vamos chabales vamos.
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #2081 : Marzo 22, 2012, 08:05:16 am »

Desde mi posición desapasionada, ayer debí ver otro partido...Si veis las estadísticas 73% de posesión, 11 remates entre los 3 palos por 3 del Zaragoza, 28 tiros a puerta por 6, 1 intervención del portero por 14...si esto no es darlo todo...
Decís que se silba cuando no lo dan todo, no es cierto, ayer cuando el 1-2 salieron pañuelos y bronca, en fin, lo de siempre.
Yo dejé de ir a la Fonteta cuando empezó a mestallizarse, no he disfrutado más en un espectáculo deportivo que en la época de Miki Vukovic, la Fonteta era una caldera y se animaba al equipo a rabiar, perdiera o ganara se le despedía en pie y con ovación, eso si es divertido. Pero parece que en Mestalla el no silbar ya es un mérito...
Bueno, paso ya de esto, porque paso del fúrbol de los co...sólo voy a estar atento a ver si el RM pierde la liga para faltarme con mis amigos madrilistas.
 Grin Grin Grin Grin Grin  Wink Wink Wink  Cheesy Cheesy Cheesy

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2082 : Marzo 22, 2012, 10:38:55 am »

Zaragoza 22 ptos.en 29partidos.70 min con10 10min con9.no lê ganas en mestalla. En granada ganas al reves sin posesion i pidiendo lá hora pero eso es OFICIO.14 partidos 18ptos.no lê ganas al mallorca betis villareal Zaragoza real sociedade racing osasuna.Te mete 5.0el barça. Seguimos teeceros de conya.pero algo pasa.porque el valencia no tiene tan malos jugadores cm para dejarse esos puntos,y o espabilan o al anyo q viene no habra champions.emery vete ya. OS recuerdo que con estatísticas mejores que en 14partidos 18 ptos fueron cesados manzano i marcelino.a q vamos terceros se me olvidaba
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2083 : Marzo 22, 2012, 14:02:26 pm »

A.V.Y.

ADURIZ, Vete ya.

Es lo que tiene tener un equipo con jugadores medianos y jóvenes por hacerse (o trabajadores pero limitados como Dealbert o Aduriz). Que las petardadas son imprevisibles.

¿Alguien recuerda la que Aduriz falla ante el Schalke el año pasado y que nos sacó de Champions?. Villa dos años antes, se regateó al portero y metió gol. es lo que tiene....

pd. El año que viene sin Jordi Alba... a plantarle cara al Barça y Madrid!!!!

« Última modificación: Marzo 22, 2012, 14:05:46 pm por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2084 : Marzo 22, 2012, 14:53:18 pm »

Real Betis Balompié 2 - 1 Valencia CF 
3 Jda. 17 18/12 Valencia CF 2 - 0 Málaga CF 
1 Jda. 18 08/01 Villarreal CF 2 - 2 Valencia CF 
0 Jda. 19 14/01 Valencia CF 0 - 1 Real Sociedad de Fútbol 
1 Jda. 21 29/01 Real Racing Club 2 - 2 Valencia CF 
1 Jda. 22 05/02 Club Atlético de Madrid 0 - 0 Valencia CF 
3 Jda. 23 12/02 Valencia CF 4 - 0 Real Sporting 
0 Jda. 24 19/02 FC Barcelona 5 - 1 Valencia CF 
0 Jda. 25 26/02 Valencia CF 1 - 2 Sevilla FC 
3 Jda. 26 04/03 Granada CF 0 - 1 Valencia CF 
1 Jda. 27 11/03 Valencia CF 2 - 2 RCD Mallorca 
3 Jda. 28 18/03 Athletic Club 0 - 3 Valencia CF 
0 Jda. 29 21/03 Valencia CF 1 - 2 Real Zaragoza

Ha jugado todos los partidos Dealbert? Tienen algunos de los equipos con los que has pinchado mejores defensas y delanteros que Dealbert y Aduriz? Lo que pasa que aquí a esos dos los miramos con lupa, y sin vergüenzas que no hacen más que golfear son como dioses. De todas maneras no desvies la tención el problema es Emery.

Con estos números fue destituido Goyo Manzano 22 puntos en 17 jornadas, muy similar a las ultimas 14 jornadas del valencia.
3 Jda. 1 21/01 Real Sociedad de Fútbol 0 - 4 Club Atlético de Madrid 
1 Jda. 2 28/08 Club Atlético de Madrid 0 - 0 Club Atlético Osasuna 
0 Jda. 3 10/09 Valencia CF 1 - 0 Club Atlético de Madrid 
3 Jda. 4 18/09 Club Atlético de Madrid 4 - 0 Real Racing Club 
3 Jda. 5 21/09 Club Atlético de Madrid 4 - 0 Real Sporting 
0 Jda. 6 24/09 FC Barcelona 5 - 0 Club Atlético de Madrid 
1 Jda. 7 02/10 Club Atlético de Madrid 0 - 0 Sevilla FC 
1 Jda. 8 15/10 Granada CF 0 - 0 Club Atlético de Madrid 
1 Jda. 9 23/10 Club Atlético de Madrid 1 - 1 RCD Mallorca 
0 Jda. 10 27/10 Athletic Club 3 - 0 Club Atlético de Madrid 
3 Jda. 11 30/10 Club Atlético de Madrid 3 - 1 Real Zaragoza 
0 Jda. 12 06/11 Getafe CF 3 - 2 Club Atlético de Madrid 
3 Jda. 13 20/11 Club Atlético de Madrid 3 - 2 Levante UD 
0 Jda. 14 26/11 Real Madrid CF 4 - 1 Club Atlético de Madrid 
3 Jda. 15 04/12 Club Atlético de Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano 
0 Jda. 16 11/12 RCD Espanyol 4 - 2 Club Atlético de Madrid 
0 Jda. 17 18/12 Club Atlético de Madrid 0 - 2 Real Betis Balompié

Y Marcelino con estos números 25 en 22 partidos.

1 Jda. 1 21/01 Real Betis Balompié 1 - 1 Sevilla FC 
3 Jda. 2 28/08 Sevilla FC 2 - 1 Málaga CF 
1 Jda. 3 10/09 Villarreal CF 2 - 2 Sevilla FC 
3 Jda. 4 17/09 Sevilla FC 1 - 0 Real Sociedad de Fútbol 
1 Jda. 5 20/09 Club Atlético Osasuna 0 - 0 Sevilla FC 
3 Jda. 6 24/09 Sevilla FC 1 - 0 Valencia CF 
1 Jda. 7 02/10 Club Atlético de Madrid 0 - 0 Sevilla FC 
3 Jda. 8 16/10 Sevilla FC 2 - 1 Real Sporting 
1 Jda. 9 22/10 FC Barcelona 0 - 0 Sevilla FC 
1 Jda. 10 25/10 Sevilla FC 2 - 2 Real Racing Club 
0 Jda. 11 31/10 Sevilla FC 1 - 2 Granada CF 
1 Jda. 12 05/11 RCD Mallorca 0 - 0 Sevilla FC 
0 Jda. 13 20/11 Sevilla FC 1 - 2 Athletic Club 
3 Jda. 14 27/11 Real Zaragoza 0 - 1 Sevilla FC 
3 Jda. 15 05/12 Sevilla FC 3 - 0 Getafe CF 
0 Jda. 16 10/12 Levante UD 1 - 0 Sevilla FC 
0 Jda. 17 17/12 Sevilla FC 2 - 6 Real Madrid CF 
0 Jda. 18 08/01 Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla FC 
1 Jda. 19 14/01 Sevilla FC 0 - 0 RCD Espanyol 
 Jda. 20 02/05 Sevilla FC -  Real Betis Balompié 
0 Jda. 21 29/01 Málaga CF 2 - 1 Sevilla FC 
0 Jda. 22 05/02 Sevilla FC 1 - 2 Villarreal CF

Si encima a Emery le eliminan equipos inferiores como Bayer, Shalke y equipos con jugadores más limitados que el Valencia durante los últimos años el agravante es mayor. Asi que Emery VETE YA        E.V.Y!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2085 : Marzo 22, 2012, 15:35:11 pm »

De todas maneras no desvies la tención el problema es Emery.

Es que ahí es donde yo creo que os confundís.

El problema no es Emery, bastante hace este hombre con lo que le dan.

Aunque a mí me pongan al mejor entrenador del mundo, con mis capacidades físicas y mi genética no voy a poder correr una maratón jamás en 2h20' por poner un ejemplo. Ahora, deja a Gebrselassie a manos de cualquier entrenador que sin esfuerzo seguirá bajando sobrado de 2h20'.

Pues con Emery lo mismo.
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2086 : Marzo 22, 2012, 16:49:50 pm »

De todas maneras no desvies la tención el problema es Emery.

El problema no es Emery, bastante hace este hombre con lo que le dan.

Aunque a mí me pongan al mejor entrenador del mundo, con mis capacidades físicas y mi genética no voy a poder correr una maratón jamás en 2h20' por poner un ejemplo. Ahora, deja a Gebrselassie a manos de cualquier entrenador que sin esfuerzo seguirá bajando sobrado de 2h20'.
Pues con Emery lo mismo.

Alfonso has dado con la clave, esta mañana discutía con unos compañeros valencianistas de lo mismo.

Pensais que la plantilla actual es la misma que la que gano la liga o la UEFA, y no es así el equipo es mediocre solo se salva Soldado y Jordi Alba el resto ¿creeis que serian titulares en cualquier otro equipo de la parte alta tanto de esta liga como de otra?

y si el valencia va tercero es porque el resto es igual de mediocre o mas que ellos, vivimos en una liga pobre y como bien apuntaba Xavi el principal problema es la desigualdad en el reparto de los derechos de TV, mientras el valencia "se conforma" con 42 millones empatado con atletico de madrid como los equipos que mas cobran detras de  Barcelona y Madrid  que "pillan" cada uno 160 millones de euros.

Mientras ese reparto televisivo siga así olvidaros de quedar por encima del tercer puesto...
A parte a principio de temporada 6 equipos de la 1ª división (villareal, sevilla, athletic, español, r.Sociedad y R.Zaragoza) intentaron que el actual reparto televisivo se cambiara pero en la asamblea de LFP fue denegado por votacion .. esto se debe a que el propio valencia voto en contra del cambio.. ¿quiere decir que el valencia se conforma con quedar tercero todos los años? porque como estais viendo superar a los cules y madridistas cada vez es mas dificil y las diferencias son insalvables asi que ¿a quien le hechamos la culpa a Emery que el hombre hace lo que puede con lo que tiene .. o a los dirigentes que permiten que 2 equipos vivan en la opulencia y puedan fichar a todo lo que quieran y paguen fichas estratosfericas para el resto  inalcanzables...?

bienvenidos al "furgol" español.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #2087 : Marzo 22, 2012, 17:21:22 pm »

Aporto mi visión como levantinista. No creo que Emery sea un gran entrenador. Trabajador, sí, pero por lo demás, del montón. De los últimos años, este es el Valencia menos ilusionante que he conocido. Habría que remontarse a los 80 para encontrar algo parecido. Entre el entorno de valencianistas que conozco, son bastantes los que pasan de este Valencia. No sería raro que en un futuro cercano, la masa social del Valencia y del Levante estén cercanas en cuanto a número, y no precisamente porque la nuestra crezca de forma considerable. Habrá que ver que hacéis con un campo nuevo para 72.000 espectadores cuando se empuja al aficionado a ver los partidos por televisión. Barcelona y Madrid se frotan las manos con todos los chavales que van reclutando día a día.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2088 : Marzo 22, 2012, 17:33:55 pm »

Todos los que defendeis la teoria, que ya hace bastante Unai con lo que tiene, os la ha desmontado el Zaragoza, que con lo que tiene y con dos menos nos gano 1-2. Y nuestro super, gran, maravilloso entrenador Unai, siempre esta llorando de que con la diferencia de presupuesto no se puede competir contra el Madrid y el Barça. Pues un equipo que tendre 10 veces menos de presupuesto nos ha ganado 1-2 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue. Mentalidad ganadora= a quedar terceros, con esa mentalidad lo único que puede pasar es quedar cuartos Tongue Tongue
Para mi UVY,UVY,UVY, y a partir de ahora todos los partidos cada vez que acabe a sacar pañuelos, quedemos como quedemos Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2089 : Marzo 22, 2012, 18:39:49 pm »

Todos los que defendeis la teoria, que ya hace bastante Unai con lo que tiene, os la ha desmontado el Zaragoza, que con lo que tiene y con dos menos nos gano 1-2. Y nuestro super, gran, maravilloso entrenador Unai, siempre esta llorando de que con la diferencia de presupuesto no se puede competir contra el Madrid y el Barça. Pues un equipo que tendre 10 veces menos de presupuesto nos ha ganado 1-2 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue. Mentalidad ganadora= a quedar terceros, con esa mentalidad lo único que puede pasar es quedar cuartos Tongue Tongue
Para mi UVY,UVY,UVY, y a partir de ahora todos los partidos cada vez que acabe a sacar pañuelos, quedemos como quedemos Wink

Es que quedar 3º es ganar....o de verdad piensas que se puede competir contra Barça y Madrid??
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #2090 : Marzo 22, 2012, 18:43:52 pm »

En primer lugar no he visto el partido contra el Zaragoza, pero por lo que he oido en radio, el Zaragoza tiro cuatro veces a puerta  y metio dos goles, el Valencia tiró aproximadamente 27 veces a puerta y solo metió una, es dificil de digerir que el tercero de la liga y con superioridad numérica no sea capaz de ganar al colista, pero es solo un partido, por un partido no se puede pedir la cabeza de nadie, por una temporada si, y ahí está Juanmiab como máximo exponente de la UVY  Wink.

El Barcelona creo recordar que perdió contra el Hércules en casa, y el Madrid contra el Levante, claros ejemplos de sorpresas que se dan en el fútbol, como para mi fue una agradable sorpresa ganar el otro día al Bilbao.

Estoy totalmente de acuerdo con los que defienden un reparto del dinero de las TV más equitativo, aún asi el Madrid y el Barça siempre nos llevarán mucha ventaja a todos  pero  no es de recibo  que un equipo le repartan 160 y a otros 10.

Emery tampoco es santo de mi devoción, pero desde que mi memoria me da, creo que no hay ningún entrenador en Valencia que la afición no le haya abroncado, insultado y bilipendiado, ( Pasieguito, Paquito, Hector Cuper, Alfredo Di Stefano, Marcel Domingo, Kike Flores,  Mestre, Miljanic,  Espárrago, Roberto Gil, Hectro Nuñez, Guss Hidink, Luis Aragonés, Valdano, Ranieri, Rafa Benitez, a mi el que me hacia vomitar era Koeman.  ¿ A quién de estos entrenadores no le ha abroncado la afición del Valencia ?

Emery es por lo menos un entrenador de club, que parece estar integrado dentro de la problemática y dramática situación de nuestro querido Valencia CF, estoy convencido que no le van a renovar y otros vendrán que bueno  lo harán, sino al tiempo, por lo menos por los resultados.
Comprendo perfectamente que después de un partido con el resultado de ayer, se nos quede la cara de ...., pero hay que tener la mente fria, está claro que el Valencia de hoy pocos partidos buenos y vistosos, está a años luz de un Barcelona, pero la situación económica del Valencia no da para más, y a vender tocan, los jugadores como Silva, como lo echo de menos......

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012.
Maratón de Madrid 2012
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2091 : Marzo 22, 2012, 19:18:11 pm »

Es que quedar 3º es ganar....o de verdad piensas que se puede competir contra Barça y Madrid??

Tú lo has dicho competir, porque con este entrenador ni eso. UVY

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2092 : Marzo 22, 2012, 19:58:55 pm »

Yo no voy a hacer un análisis de Unai como entrenador. Veo muy pocos partidos del Valencia para atreverme a hacer tal cosa, pero estoy con Sergi, lo de Aduriz en el partido de ayer no tiene nombre. Si hubiera estado mínimamente acertado, el resultado hubiera sido muy diferente.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2093 : Marzo 22, 2012, 20:12:25 pm »

Tú lo has dicho competir, porque con este entrenador ni eso. UVY

Pero...¿contra quién quieres competir??
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2094 : Marzo 22, 2012, 21:51:07 pm »

Cuando querais volvemos a abrir la encuesta de Unai sí o Unai no, para la temporada que viene  Roll Eyes

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2095 : Marzo 22, 2012, 22:58:46 pm »

Yo ya no tengo nada mas que de decir. Que suerte que los leones estuvieran fundidos

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #2096 : Marzo 23, 2012, 09:32:50 am »

La "junta deportiva", digamos que entrenador, secretario y presidente, además de jugadores, se excusan que es imposible estar cerca de Madrid y Barcelona por la diferencia enorme de presupuesto, e incluso el propio Emery se compara con Stoke y Leverkusen porque tienen presupuesto parecido, y se justifica así la diferencia que hay en la clasificación liguera con respecto a Madrid y Barcelona.
Entonces, pese a que el Levante, para sus posibilidades que está haciendo una grandísima temporada, con la diferencia de presupuestos que hay entre Valencia y Levante, ¿como se justifica que esté a solo 3 puntos??? Un Levante, que hasta el partido que ganó al Español 1-2, en 8 jornadas ligueras, es decir, de 24 puntos solo consiguió 3 puntos!!!!! A cuanto debería estar el Levante por presupuesto???o aquí el presupuesto ya no es tan importante?Huh?
Exigencia señores exigencia!!!!
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #2097 : Marzo 23, 2012, 09:48:03 am »

Entonces, los puntos sacados desde el mes de diciembre en liga, ¿también es porque nos han desmontado el equipo?
Porque creo recordar que hemos sacado ¡¡¡¡14 de los últimos 36 puntos!!!! Y no me voy a poner a pensar en los que hemos perdido en Mestalla....porque me pongo malo. Y encima los hemos perdido contra equipos de medio pelo.

Voy a decir que estoy seguro de que no acabamos entre los 4 primeros en Liga. Y ahi lo dejo.
Si hubiesen hecho los deberes, seríamos terceros ya casi de forma matemática...y no veo otro culpable que el entrenador.
Que sí, que echaría a la mitad de la plantilla porque no dan el nivel, pero también recordaros que de 25 jugadores, debemos tener como unos 18-20 internacionales. ¿Cómo que no serían titulares en cualquier otro equipo?

En fin, que he ido a Mestalla a ver TODOS los partidos, y cada vez tengo menos ganas de ir. Y eso es lo que más me preocupa.
En ésto, estoy de acuerdo con Pmaror, la directiva y el entrenador nos ESTÁN ECHANDO DE MESTALLA.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2098 : Marzo 23, 2012, 12:18:54 pm »

Ayer por la noche vi de casualidad el programa de Paco Lloret.
Paco LLoret siempre me ha parecido uno de los periodistas mas coherentes de los que tenemos por la zona. No lo veo normalmente pero ayer haciendo zapping me quede viendo el programa.

Y lo que dijo me pareció la lectura mas adecuada al asunto Emery y situación del Valencia CF

Su opinion, muy muy muy resumida:

Emery cuando llegó dijo que queria jugar para divertir a la afición, dado que habian ciertas criticas al juego del Valencia por ser muy defensivo.
Emery quiere jugar un futbol directo. Este futbol directo es muy peligroso y hoy en dia en la liga española a la minima que te descuidas cualquier equipo te hace un descosido. Ademas, tampoco le sale bien, porque si el futbol directo te hace meter 4 goles y te meten 2, pues son 3 puntos, pero  este futbol directo que intentamos hacer se convierte en... no se sabe en que.
El Valencia campeón de liga lo fue siendo el equipo menos goleado, zamora incluido. Siempre equipos armados desde atras con un gran potencial defensivo. Esto es lo que le ha funcionado al Valencia en la última década.
Unai no ha querido cambiar su planteamiento en ningun momento y sigue queriendo hacer lo que queria hacer desde el principio.

Como datos muy relevantes, este año todos los equipos que han visitado Mestalla menos el sporting han hecho mínimo 2 goles.

He escrito a 200 por hora... e igual no he trasladado bien. Ya vuelvo cuando pueda a repasar y aclarar... Grin Grin

« Última modificación: Marzo 23, 2012, 12:30:50 pm por Quique Martín » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2099 : Marzo 23, 2012, 12:39:19 pm »

A mi lo de ganar o perder es lo que menos me importa, yo lo que quiero es que el equipo me transmita algo, y este equipo lo único que me transmite es quedarme en mi casa Angry

Amunt Valencia
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!