Corredordefondo.com
Mayo 21, 2013, 21:36:12 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 128970 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2100 : Marzo 23, 2012, 13:36:25 pm »

Lo siento, pero no os creo a los que decís que os da igual ganar que perder!!! No me lo creo.

¿Es mejor jugar bien pero irte a casa perdiendo??  Tongue

Nosotros somos abonados del Valencia basket y a mí me fastidia que el equipo no juegue bien...pero me jode más que pierda, juegue bien o mal.
javigaitan
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2101 : Marzo 23, 2012, 13:53:18 pm »

Entonces, los puntos sacados desde el mes de diciembre en liga, ¿también es porque nos han desmontado el equipo?
Porque creo recordar que hemos sacado ¡¡¡¡14 de los últimos 36 puntos!!!! Y no me voy a poner a pensar en los que hemos perdido en Mestalla....porque me pongo malo. Y encima los hemos perdido contra equipos de medio pelo.

Voy a decir que estoy seguro de que no acabamos entre los 4 primeros en Liga. Y ahi lo dejo.
Si hubiesen hecho los deberes, seríamos terceros ya casi de forma matemática...y no veo otro culpable que el entrenador.
Que sí, que echaría a la mitad de la plantilla porque no dan el nivel, pero también recordaros que de 25 jugadores, debemos tener como unos 18-20 internacionales. ¿Cómo que no serían titulares en cualquier otro equipo?

En fin, que he ido a Mestalla a ver TODOS los partidos, y cada vez tengo menos ganas de ir. Y eso es lo que más me preocupa.
En ésto, estoy de acuerdo con Pmaror, la directiva y el entrenador nos ESTÁN ECHANDO DE MESTALLA.

¿18 internacionales de los 25? ve diciendome los 18 porque a mi no me salen las cuentas... (Soldado, Alba, rami .... y alguno que otro que se me pasa seguro..)   

Hay que exigir cuando se puede exigir pero si vas tercero en una competicion donde no puedes ir a mas ... .

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2102 : Marzo 23, 2012, 14:32:21 pm »

Todos los que defendeis la teoria, que ya hace bastante Unai con lo que tiene, os la ha desmontado el Zaragoza, que con lo que tiene y con dos menos nos gano 1-2. Y nuestro super, gran, maravilloso entrenador Unai, siempre esta llorando de que con la diferencia de presupuesto no se puede competir contra el Madrid y el Barça. Pues un equipo que tendre 10 veces menos de presupuesto nos ha ganado 1-2 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue. Mentalidad ganadora= a quedar terceros, con esa mentalidad lo único que puede pasar es quedar cuartos Tongue Tongue
Para mi UVY,UVY,UVY, y a partir de ahora todos los partidos cada vez que acabe a sacar pañuelos, quedemos como quedemos Wink

Juanma ¿te cambias por el Zaragoza?

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #2103 : Marzo 23, 2012, 15:30:19 pm »

La que le va a caer al pobre chaval, por decir las verdades del barquero...

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2104 : Marzo 23, 2012, 15:36:00 pm »

A TODOS NOS GUSTA GANAR (EN LAS CARRERAS, NOS GUSTARÍA HACERLO CUANDO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE, PERO EN MUCHAS OCASIONES INTENTAMOS MEJORAR NUESTRAS MARCAS).

OTRA CUESTIÓN ES QUE, EN MUCHAS OCASIONES, A PESAR DE NO CONSEGUIR LA VICTORIA, NO NOS ENOJA ESE RESULTADO ADVERSO PORQUE HEMOS VISTO ENTREGA Y CARÁCTER. Y SALIMOS CON UN REGUSTO AMARGO POR EL RESULTADO, PERO ORGULLOSO DE NUESTRO EQUIPO.

ES EVIDENTE QUE CON MÁS PRESUPUESTO SE TIENE VENTAJA, PERO HAY UN REFRÁN QUE DICE: QUERER ES PODER Y OTRO QUE CUENTA: HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE.

PERO EN CUÁNTISIMAS OCASIONES VEMOS A EQUIPOS “MODESTOS” QUE REALIZAN UNA MAGNÍFICA TEMPORADA.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2105 : Marzo 23, 2012, 18:01:45 pm »

bueno, lo de Lloret en articulo...

http://www.superdeporte.es/colaboradores/2012/03/23/apuesta-equivocada-emery/157029.html

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2106 : Marzo 23, 2012, 18:02:34 pm »

Todos los que defendeis la teoria, que ya hace bastante Unai con lo que tiene, os la ha desmontado el Zaragoza, que con lo que tiene y con dos menos nos gano 1-2. Y nuestro super, gran, maravilloso entrenador Unai, siempre esta llorando de que con la diferencia de presupuesto no se puede competir contra el Madrid y el Barça. Pues un equipo que tendre 10 veces menos de presupuesto nos ha ganado 1-2 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue. Mentalidad ganadora= a quedar terceros, con esa mentalidad lo único que puede pasar es quedar cuartos Tongue Tongue
Para mi UVY,UVY,UVY, y a partir de ahora todos los partidos cada vez que acabe a sacar pañuelos, quedemos como quedemos Wink

Por supuesto que no, pero no me gusta un equipo en el cual ,se transmite como un éxito el quedar tercero Huh Huh Huh, y que no tiene patrón de juego desde hace cuatro años. Aunque también parte de toda la culpa se la doy al consejo, que no dice las cosas claras, porque si a la afición desde un primer momento se nos contará las cosas, creo que seríamos más comprensivos.
Y de la rueda de prensa de hoy de Unai, prefiero no hablar......,grrrr
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 18:05:43 pm por juanmiab » En línea

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2107 : Marzo 23, 2012, 18:09:46 pm »

Por supuesto que no, pero no me gusta un equipo en el cual ,se transmite como un éxito el quedar tercero Huh Huh Huh, y que no tiene patrón de juego desde hace cuatro años. Aunque también parte de toda la culpa se la doy al consejo, que no dice las cosas claras, porque si a la afición desde un primer momento se nos contará las cosas, creo que seríamos más comprensivos.

pues a mi me ha dado pena  Roll Eyes

la verdad es que como vengo diciendo creo que es una muy buena persona, y un tío muy trabajador.

lo que anteponer los intereses del valencia a los suyos particulares... creo que puede ser cierto, y es una pena, la verdad.

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2108 : Marzo 23, 2012, 18:36:33 pm »

pues a mi me ha dado pena  Roll Eyes

la verdad es que como vengo diciendo creo que es una muy buena persona, y un tío muy trabajador.

lo que anteponer los intereses del valencia a los suyos particulares... creo que puede ser cierto, y es una pena, la verdad.

Pero crees que él era la persona indicada para hacer ese llamamiento a la afición Huh

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2109 : Marzo 23, 2012, 19:32:08 pm »

Me bajo del barco, que se joda el mar...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2110 : Marzo 23, 2012, 20:22:43 pm »

Muy buen artículo.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2111 : Marzo 23, 2012, 20:30:49 pm »

Esta claro que no sigue y ahora va a decir lo que piensa sin cortarse un duro.
Igual tendria que haberlo hecho hace tiempo

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2112 : Marzo 24, 2012, 00:54:11 am »

"¿18 internacionales de los 25? ve diciendome los 18 porque a mi no me salen las cuentas..."

Aquí tienes la lista:
ESPAÑA (5): Soldado, Jordi Alba, Pablo, Adúriz y Albelda.
BRASIL (2): Diego Alves y Jonas.
ARGENTINA (3): Éver, Piatti y Tino Costa.
PORTUGAL (2): Miguel y Ricardo Costa.
FRANCIA (1): Ramí
ARGELIA (1): Feghoulí.
HOLANDA (1): Maduro.
También son internacionales: ESPAÑA SUB-21 (3): Víctor Ruiz, Dani Parejo y Sergio Canales.
Ha estado convocado pero creo que no debutó Mathieu.
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 01:00:13 am por .Ximo. » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2113 : Marzo 24, 2012, 10:11:36 am »

"¿18 internacionales de los 25? ve diciendome los 18 porque a mi no me salen las cuentas..."

Aquí tienes la lista:
También son internacionales: ESPAÑA SUB-21 (3): Víctor Ruiz, Dani Parejo y Sergio Canales.

Esos HAN SIDO internacionales...pero ahora creo que no lo son todos no??

Y si quitas Soldado y Jordi Alba...el resto ¿serían titulares en algún equipo puntero de Europa? Ninguno...
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2114 : Marzo 24, 2012, 10:25:20 am »

Aquí tienes la lista:

Y si quitas Soldado y Jordi Alba...el resto ¿serían titulares en algún equipo puntero de Europa? Ninguno...
Pues yo veo a Feghoulí en el Barça Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2115 : Marzo 24, 2012, 10:27:48 am »

Aquí tienes la lista:

Pues yo veo a Feghoulí en el Barça Grin Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Sí...yo también lo veo...de aguador  Grin Grin Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2116 : Marzo 24, 2012, 15:55:22 pm »

Me paso a los chavales, a ver si me ilusionan un poco más los Alcácer, Portu, Pardo, Bernat y compañía. Mañana Valencia Mestalla - Denia.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2117 : Marzo 24, 2012, 16:51:15 pm »

Aquí tienes la lista:

Por orden:

ESPAÑA: Albelda hace ¿Cuatro? años que no va a la selección. Aduriz ha sido internacional UNA vez (creo) y el resto, excepto Jordi Alba (que se va al Barça) no son titulares.
BRASIL: Ninguno de los dos titulares. Jonas muy reciente, en la línea de Brasil que usa mil nueves hasta encontrar al indicado.
ARGENTINA: ¿Piatti ha sido albiceleste absoluto?, Tino creo que no, de hecho se rumoreó que jugaría con Francia si alguna de las dos selecciones lo quisiera convocar, cosa que, de momento, no.
FRANCIA: Rami. Correcto. Matthieu no ha debutado.
PORTUGAL: Miguel ya se dejó la selección, que no el tabaco. Costa no es indiscutible ni titular.
ARGELIA: Feghouli creo que lleva un partido en la potentísima selección argelina.
HOLANDA: Maduro, que pese a no hacerlo mal como organizador en su selección, tampoco ha recibido ninguna oferta estratsférica de algún aspirante a Champions.
Los sub 21. Curisoamente tampoco titulares en el europeo (ni Parejo, ni Ruiz), Canales huele a titular en el futuro y hay alguna buena promesa como Alcacer o Diego Ribera (Ay no, éste ya está retirado.)

Eso sí:

VILLA: Bota de plata (empatado) del Mundial y máximo de Eurocopa. Juega en el BARÇA. El que te eliminó en Copa y compite en la Liga Española
MATA: Apunta a titular en la Eurocopa. Juega en el CHELSEA. El que te elimina en parte de la Champions.
SILVA: Otro que será titular. City.
ALBIOL: No es titular en el Madrid. Tampoco lo sería DEALBERT.

ESPAÑA: Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Cesc, Puyol, Piqué, Arbeloa, Busquets, Alonso.
ARGENTINA: Messi y Mascherano: BARÇA. Di María y Higuain: Madrid.
FRANCIA: Benzemá: Madrid. Es más jugador que Aduriz.
PORTUGAL: Cristiano Ronaldo
BRASIL: Marcelo y Alves (Diego, no)
En Argelia y Holanda si que les ganamos, no en ALEMANIA: Ozil, Khedira.

Por cierto, el argumento no vale, en los '00 MEndieta con 28 años, Claudio lópez, Ayala y Aimar (Argentina), baraja y Albelda con 25, Vicente con dos tobillos, Cañizares, rumores de la vuelta de Anglomá a la selección, Alain Roche, Pellegrino (que no fue internacional pese a ser la mejor pareja de su capitán), Djukic...Sólo faltaba un 9 de nivel y Mista casi fue bota de oro.

Y el segundo argumento de Emery. Si, tuvo a Villa, Silva, Mata... pero también los tuvo Koeman, la época Soler y la post-guerra fueron el hundimiento del VCF, a Unay sólo le costó dos años volver a meternos terceros.

Pero, bueno, por plantilla e internacionales hay que competir... contentarse con ser terceros en una liga con el Madrid y el Barça o llegar lejos en una Champions con Droghba, Ribery, Robben, Ibrahimovic, Robinho, Mario Gómez y los antes citados, es una mediocridad...

Vamos que tal y como están las cosas, yo NO FIRMO QUEDAR TERCEROS, o CAMPEÓN O A LA PUTA CALLE (Como hizo el Capuchjas con Quique, y que vuelve SOLER y PACO ROIG!)

Saludos trotones

pd. Ole las declaraciones de Unai. TODAS las aficiones son imbéciles, pero la del VCF, Mestalla (llevo 24 años como socio y accionista) y fuera de, lo es un poquito más.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2118 : Marzo 24, 2012, 22:34:42 pm »

Minuto 30 en Getafe. No sé con cual de los dos titulares quedarme:

* Los 100 aficionados valencianistas presentes en el Coliseum Alfonso Pérez, consiguen poner nervioso a su equipo después de adelantarse en el marcador y se dejan remontar hasta el actual 3-1.

o

* Una grandísima plantilla plagada de internacionales brasileños y alemanes, pasa por encima a los desconocidos jugadores valencianistas. Ahora resultará que Varela, Pedro Ríos, Gavilán y Miku serían titulares en cualquier equipo del mundo. Anda ya.

En serio, o echamos hoy al entrenador, o no nos clasificamos ni para la Europa League.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2119 : Marzo 24, 2012, 22:45:48 pm »

A ver quien es el chulo que, para justificar esto, dice que el Getafe o la Real Sociedad o el Zaragoza o el Mallorca tienen mejor plantilla que el Valencia. Veeeeeenga ya.

Con los jugadores que hay, nos tiene que dar para ser terceros o cuartos con la gorra. Y si esta jornada nos cogen el Levante y el Málaga, a ver quien es el chulo que dice que tienen mejor plantilla que la nuestra. Lo que sí tienen los dos es mejor entrenador que el nuestro.

Unai, que te den por el culo con un palo de churrero recién sacado del aceite. A ver qué soluciones encuentras ahora en el descanso. Porqué cambiarás algo, no?

Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!