"¿18 internacionales de los 25? ve diciendome los 18 porque a mi no me salen las cuentas..."
Aquí tienes la lista:
ESPAÑA (5): Soldado, Jordi Alba, Pablo, Adúriz y Albelda.
BRASIL (2): Diego Alves y Jonas.
ARGENTINA (3): Éver, Piatti y Tino Costa.
PORTUGAL (2): Miguel y Ricardo Costa.
FRANCIA (1): Ramí
ARGELIA (1): Feghoulí.
HOLANDA (1): Maduro.
También son internacionales: ESPAÑA SUB-21 (3): Víctor Ruiz, Dani Parejo y Sergio Canales.
Ha estado convocado pero creo que no debutó Mathieu.
Por orden:
ESPAÑA: Albelda hace ¿Cuatro? años que no va a la selección. Aduriz ha sido internacional UNA vez (creo) y el resto, excepto Jordi Alba (que se va al Barça) no son titulares.
BRASIL: Ninguno de los dos titulares. Jonas muy reciente, en la línea de Brasil que usa mil nueves hasta encontrar al indicado.
ARGENTINA: ¿Piatti ha sido albiceleste absoluto?, Tino creo que no, de hecho se rumoreó que jugaría con Francia si alguna de las dos selecciones lo quisiera convocar, cosa que, de momento, no.
FRANCIA: Rami. Correcto. Matthieu no ha debutado.
PORTUGAL: Miguel ya se dejó la selección, que no el tabaco. Costa no es indiscutible ni titular.
ARGELIA: Feghouli creo que lleva un partido en la potentísima selección argelina.
HOLANDA: Maduro, que pese a no hacerlo mal como organizador en su selección, tampoco ha recibido ninguna oferta estratsférica de algún aspirante a Champions.
Los sub 21. Curisoamente tampoco titulares en el europeo (ni Parejo, ni Ruiz), Canales huele a titular en el futuro y hay alguna buena promesa como Alcacer o Diego Ribera (Ay no, éste ya está retirado.)
Eso sí:
VILLA: Bota de plata (empatado) del Mundial y máximo de Eurocopa. Juega en el BARÇA. El que te eliminó en Copa y compite en la Liga Española
MATA: Apunta a titular en la Eurocopa. Juega en el CHELSEA. El que te elimina en parte de la Champions.
SILVA: Otro que será titular. City.
ALBIOL: No es titular en el Madrid. Tampoco lo sería DEALBERT.
ESPAÑA: Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Cesc, Puyol, Piqué, Arbeloa, Busquets, Alonso.
ARGENTINA: Messi y Mascherano: BARÇA. Di María y Higuain: Madrid.
FRANCIA: Benzemá: Madrid. Es más jugador que Aduriz.
PORTUGAL: Cristiano Ronaldo
BRASIL: Marcelo y Alves (Diego, no)
En Argelia y Holanda si que les ganamos, no en ALEMANIA: Ozil, Khedira.
Por cierto, el argumento no vale, en los '00 MEndieta con 28 años, Claudio lópez, Ayala y Aimar (Argentina), baraja y Albelda con 25, Vicente con dos tobillos, Cañizares, rumores de la vuelta de Anglomá a la selección, Alain Roche, Pellegrino (que no fue internacional pese a ser la mejor pareja de su capitán), Djukic...Sólo faltaba un 9 de nivel y Mista casi fue bota de oro.
Y el segundo argumento de Emery. Si, tuvo a Villa, Silva, Mata... pero también los tuvo Koeman, la época Soler y la post-guerra fueron el hundimiento del VCF, a Unay sólo le costó dos años volver a meternos terceros.
Pero, bueno, por plantilla e internacionales hay que competir... contentarse con ser terceros en una liga con el Madrid y el Barça o llegar lejos en una Champions con Droghba, Ribery, Robben, Ibrahimovic, Robinho, Mario Gómez y los antes citados, es una mediocridad...
Vamos que tal y como están las cosas, yo NO FIRMO QUEDAR TERCEROS, o CAMPEÓN O A LA PUTA CALLE (Como hizo el Capuchjas con Quique, y que vuelve SOLER y PACO ROIG!)
Saludos trotones
pd. Ole las declaraciones de Unai. TODAS las aficiones son imbéciles, pero la del VCF, Mestalla (llevo 24 años como socio y accionista) y fuera de, lo es un poquito más.